Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.068 / 7.148
#48537

Re: Duro Felguera

A ver, si no fueran aprobados y AVALADOS (80%), por la SEPI y el Consejo de Ministros (organismos públicos), no sé lo hubieran dado, si no lo devuelve, lo tendrían que pagar dichos organismos, efectivamente, son préstamos bancarios, pero en unas condiciones, con unos intereses, y dados en un momento, que hasta BARBÓN dijo que si estas AYUDAS no se le hubieran dado (Junio 2020), la compañia hubiera DESAPARECIDO
#48538

Re: Duro Felguera

Los argumentos los dio tu CEO, que le dijo a los Bancos que en Diciembre la caja estaba a 0. Pero también hay que decir que dijo que tenia 400 millones en contratos preadjudicados y 200 atados, así que…. Mintió en todo ello, pero bueno, como mientes tú aquí a sueldo todos los días, nada nuevo 
#48539

Re: Duro Felguera

No te enfades y disfruta del bocata, ya veo que no soy el único que te lo dice 
#48540

Re: Duro Felguera

Joe es que un bocata de chopped de vez en cuando… Y las risas que te pegas…
400 en precontratos!!! 
#48541

Re: Duro Felguera

Todo eso que dices, nadie lo puede negar, y yo añado, si todo eso que dijo el CEO, no sé cumpliera, más lo que están mareando la perdiz con el tema SOCIO, no podrian tener consecuencias juridicas para él, ROSA y los CONSEJEROS?, es posible que esas medidas se tomaran por parte de los accionistas en una JGEA, donde previamente se les exigiera unas explicaciones claras y concisas sobre todos esos temas, y si no fueran del agrado de dichos accionistas, llevarlos ante las justicia y por supuesto echarlos del consejo y dirección de la compañía, pero repito, y ahí estoy de acuerdo con el SAM, aunque creo que ya es demasiado tarde, se necesitaría la unión accionarial, por eso y por lo que puede llegar
#48542

Re: Duro Felguera

Tu, y un zumbao....  es decir, mas de lo mismo.
Vaya nivel.
#48543

Re: Duro Felguera

Tu paga lo que debes, que ya es hora.
Delincuente.
#48544

Re: Duro Felguera

Y en qué condiciones estarían firmados?, 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados