Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.795 / 7.163
#46353

Re: Duro Felguera

https://www.rtpa.es/noticias-asturias-amp:SEPI-y-Principado-mantienen-su-confianza-en-Duro-Felguera-pese-a-la-%22decepcion%22-del-ERE_111665654862.html

Por cierto, qué se sabe de la millonada de euros que iban a llegar para proyectos de eólica? Creo recordar una cifra semejante a los 15.000M. Se nos decía aquí que df estaba salvada con eso, bueno, con las migas de eso!!! Creo que era por el confinamiento cuando los sabios de df del foro lo decían aquí. Yo creo que 2 años de crédito está bien, no? O hay que seguir creyendo en ello? Acertaron tanto como aquel Presi que iba a aprovechar los terrenos propiedad de df de las cuencas para poner termosolares?!!!
#46357

Re: Duro Felguera

Ahí está el amigo Zorita, como para fiarse de este personaje!!!!, a saber lo que le ofrece a DURO FELGUERA, viendo como lo trataron, nada bueno, cuidadin con este
#46358

Re: Duro Felguera

Tiene amiguinos!!! Cuidadin con él y con los de dentro!!!
#46359

Re: Duro Felguera

Este personaje ya le costó dinero a DF, con sus negociaciones en muchos proyectos, me parece que el de Dubay es uno de ellos,es un personaje muy muy peligroso, y puedo decir que cariño cariño a DF no le tiene
#46360

Re: Duro Felguera

La quiso armar en DAORJE, cuando la reestructuracion en ACERALIA, quiso reducir plantilla en DAORJE, le salió el tiro por la culata, debía pensar que los sindicatos eran los de Duro, estuvo toda la plantilla "solo" un día parada y ya vio lo que podía pasar, no largó a nadie
Brokers destacados