Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.996 / 7.143
#31961

Re: Duro Felguera

Creo que la moratoria para alcanzar al menos la temporada de verano ayudará a muchas empresas del sector servicios. Ultima oportunidad de remontar y no cerrar. 

En el sector de DF es diferente y el verano no influye, pero bueno da tiempo para buscar soluciones. Eso está claro. 
#31962

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo. Si no hubiera habido fondo de solvencia la empresa antes de cerrar hubiera buscado socio a derribo a lo cual no ha tenido que recurrir por fortuna para sus accionistas.

Socio que se hubiera quedado la empresa a precio de saldo a cambio de inyectar capital mediante ampliacion dilutiva. Como ha pasado toda la vida. Quiza se hubiera empequeñecudo o troceado... es posible. Pero su balance se habria arreglado de una u otra forma.
No sea tan dramatico.

#31963

Re: Duro Felguera

Pues claro
Esa es la idea. Se entiende.


#31964

Re: Duro Felguera

Si quiere, le puedo comprar que el fondo de solvencia ha salvado en buena parte al menos, a los accionistas. Eso se lo puedo comprar.


#31965

Re: Duro Felguera

Duro Felguera, RESCATADA 

#31967

Re: Duro Felguera

Enhorabuena por dilapidar dinero del contribuyente, tambien de los accionistas. Siempre es un gustazo ver como el estado paga las deudas de las empresas y no hay consecuencias. 

Excelente noticia, ojala cada dia una empresa celebrase lo mismo.
Brokers destacados