Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.792 / 7.160
#46329

Re: Duro Felguera

A mi me ubicaron (dicen...) hasta en un departamento concreto, bueno, y con nombre y apellidos.
Y todavía les estoy esperando en mi despacho.......


(De descojono con ellos).

#46330

Re: Duro Felguera

Entraste por méritos, y saliste por D méritos (afortunadamente alguien supo verlos para darte el finiquito).
#46331

Re: Duro Felguera

#46332

Re: Duro Felguera

#46333

Re: Duro Felguera

Bueno, no cuentes nada pero tampoco digas que esta información es incorrecta : 

Fluxys (fihi) proyecto de 210 millones y 5 años de proyecto que se terminó en 6 (1 año de retraso) y al final se empató en dinero (ni pérdidas ni ganancias). 

Termocandelaria (dfom), proyecto de 5,3 millones y 11 meses de plazo. Aún sin terminar (van por el mes 14 y no se acaba hasta enero). Pierden 4 o 5 kilos. 

Así es, en un mini proyecto de 5 kilos se pierde más que uno infinitamente más complejo,  más grande y más largo. Y eso que ahora hay dinero para ejecutar cosa que faltaba en la época de Fluxys. 

El saber hacer de entonces de los que participasteis y os dejasteis la piel en Bélgica comparado con lo de ahora (ojo no hay malos profesionales en Colombia pero se vendió fatal).
#46334

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
Y yo le vuelvo a insistir,no es de la noticia,y si hubiera ,comprendido lo que le contesté anteriormente vería se lo conteste...y como se decía en un gran programa de TV..."hasta aquí puedo leer...."
#46335

Re: Duro Felguera

Un mal día lo tiene cualquiera!! Jajaj
#46336

Re: Duro Felguera

Veo que no me ha leido (o no me ha entendido).
Voy a hacerle la pregunta de manera directa (a ver si asi hay suerte....).

(a continuación)
Brokers destacados