Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.030 / 7.166
#48233

Re: Duro Felguera

Eso mismo pienso yo, sería el mayor farol que he visto
#48234

Re: Duro Felguera

Creo que la gente no está muy contenta en Holanda, sueldos, dietas, y país de primer nivel, por lo tanto caro, hubo muchos (el que podía), que renunciaron a ir
#48235

Re: Duro Felguera

Que vas a creer tu inutil, deja de inventar tarao. Este duerme con fotos de la gente de Duro clavandoles chinchetas, está muy loco el voltios este 
#48236

Re: Duro Felguera

Déjame llamarte otra vez, es que me parto, "inocenteee" "pillaooooo", en que casa?, ciudad, playa ó pueblo (montaña)?, das pena, se te vé un poco alterado, mis informaciones se harán realidad, tarde ó temprano, BO-RRE-GO, beeeeeeee
#48237

Re: Duro Felguera

Coge lo que quieras, "inocenteee"
Coge lo que quieras, "inocenteee"
#48239

Re: Duro Felguera

Me encanta este foro.

No me acuerdo quién dijo que esta semana iba a ser movidita al respecto de noticias de la empresa, de eso de momento nada de nada pero lo que es el foro está que arde.

Alguien sabe donde se pueden comprar los derechos de autor de esta novela? 
No falta nada:
Espionaje industrial
Exempleados 
Estado español y Hacienda 
Sobornos
Accionistas reivindicativos
Optimistas

Faltaría un poco de romance (que ya me invento yo) y ya tenemos una telenovela española.

Todavía me acuerdo cuando alguien me dijo que en bolsa se compra cuando baja y se vende al subir, no tenía ni idea de que las empresas levantaran más pasión que el fútbol ( o el jockey, o el béisbol... según de donde seáis)

Me queda una duda, todo lo que se escribió hoy es real o es por ser el día de los inocentes?

Saludos 






Brokers destacados