Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.974 / 7.152
#47785

Re: Duro Felguera

Puedes estar tranquilo, que justamente eso (Y muchos otros aspectos) se controla y monitoriza desde la Dirección, en coordinación con los distintos estamentos implicados (SEPI, banca, etc).
#47786

Re: Duro Felguera

Si si seguro que si llama un accionista por telefono le van a dar la lista de proyectos contratados jeje

A ver campeón, que un foro de bolsa de DF te extrañe que se quiera tener información de proyectos o de caja o similar de la empresa pues es de traca!!  Pero bueno, tu a lo tuyo defendiendo el oscurantismo de una empresa cotizada y rescatada con dinero publico. Con un par !!!
#47787

Re: Duro Felguera

Ya ya, eso ya lo sé. Justo los que no son dueños tienen mas información que los dueños. #Jointhesam
#47788

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho eso. 
Relee por favor lo que he dicho, que no es lo que tu dices que yo he dicho..."campeón".


#47789

Re: Duro Felguera

La información la tienen "determinados" que no son dueños, por aprobación de los que si son dueños.
A ver si aprendemos a identificar agentes intervinientes, funciones, y cometidos.... y atribuciones en cada caso.
#47790

Re: Duro Felguera

Lo tuyo es de traca, que quieres decir que la situación actual de la empresa es por los comentarios, análisis más ó menos positivos ó negativos, que hacíamos aquí acerca de los resultados, contrataciones, actuaciones, movimientos, obras, etc etc?, repito, quien podría pensar así?, solo un genio como tú, mira la situación actual de la empresa es debido a una malisima gestión desde hace años, donde se presentaban unos resultados manipulados, engañosos, que no aguantaría una AUDITORÍA EXTERNA SERÍA, y ahora?, pues se intenta arreglar, con AK, AYUDAS POLÍTICAS PÚBLICAS CONCEDIDAS ILEGALMENTE, ERE, y ni así se arregla el TEMA, el OSCURANTISMO que está llevando la empresa es porque la realidad es muy muy mala, y no hay nada bueno que decir, ni de obras, ni de contrataciones, ni de ingresos, ni de nada, cuando va a salir ARGU a dar el mensaje NAVIDEÑO? 
#47791

Re: Duro Felguera

Otro!!!!
A ver, me vale el mismo mensaje... (madre de dios).

Yo no he dicho eso.
Relee por favor lo que he dicho, que no es lo que tu dices que yo he dicho...

(quito lo de "campeón"). 
#47792

Re: Duro Felguera

Nadie te entiende, eres un incomprendido, no será que ni tú entiendes lo que dices? 
Brokers destacados