Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.965 / 7.151
#47713

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Que no suene que estoy defendiendo a AdV. Decir claramente que se fundió 800M de dinero líquido en 8 años no lo veo una defensa precisamente. Que había más actividad y algo más de alegría? Obvio habiendo más cartera aunque fuera deficitaria y con 3 o 4 grandes problemas que acabaron llevándose la empresa por delante. 
#47714

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Sigues sin responder. Te parece normales subidas del 20 por noticias poco relevantes? 
#47715

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Se pulio mucho mas capital de ese que puedas estimar.
Porque buena parte de lo gastado hoy dia viene de entonces, y se destina a tapar cuentas pendientes de entonces.

No aprendeis ni aprendereis nada.
#47716

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Te insisto: tienes que aprender a diferenciar empresa, de variación intradiario de cotización en un mercado de valores.
#47718

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Ya queda muy poco para finalizar el año y tener que hacer los Resultados 2S2022, ya sé deberían de tener en cuenta datos de ARGELIA, HOLANDA, COLOMBIA, ETC ETC, yo personalmente creo que van a ser desastrosos, vuelvo a repetir, las contrataciones conseguidas, además de ser ridiculas son con unas condiciones nefastas para la compañía, eso se irá viendo con el tiempo, lo importante antes de que acabe el año debería de ser, SOCIO, MÁS AYUDAS, CAJA ACTUAL, BENEFICIOS, VENTAS, ETC ETC, y todo esto pinta muy muy mal, lo de desaprovisionar no se puede hacer todos los días, y habría que hacer un ERE mayor, sigo diciendo que no falta mucho para que ARGU haga algún tipo de declaraciones y no buenas precisamente para la empresa
#47719

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Decias lo mismo a finales de septiembre
#47720

Re: Duro Felguera construirá para una compañía canadiense una planta en una mina de Marruecos por 74,2 millones

Aquí ya venimos diciendo hace mucho tiempo, que los culpables de la situación actual no son, ni los actuales gestores ni los anteriores, pero la situación es la que es y es de difícil arreglo, y no se debería de haber dado DINERO PÚBLICO, otras muchas empresas tuvieron que cerrar por no disponer de AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES y punto
Brokers destacados