Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.922 / 7.166
#47369

Re: Duro Felguera

El citado personaje, en un último estertor de ruindad y pésimo estilo creo que me ha llamado por su nombre.
Como decía San Andrés “El que parece tonto, lo es”
#47370

Re: Duro Felguera

Jajajajaj 
El que lo dice lo es, con el culo al revés! Jajajajajja
Yo prefiero el: “llámame gorrión y échame trigo”
Ya te dije que ni necesito seguidores ni vendo nada! 
#47372

Re: Duro Felguera

Lo dicho, es tal la fluidez del diálogo entre SAM y el CEO que las reuniones se anuncian en los periódicos! 
#47373

Re: Duro Felguera

Cuanto ha costado este publireportaje?

" habrá un encuentro en la cumbre que será clave para el futuro de Duro Felguera, según ha podido saber MERCA2, entre el CEO de la compañía de ingeniería, Jaime Argüelles, y el presidente del Sindicato de Accionistas Minoritarios, Eduardo Breña "

Encuentro en la cumbre entre el CEO y el SAM !! Y con amenazas por parte del SAM si no se accede a que tutelen el proceso de AK.  Me encanta!! Con un proceso de negociación muy avanzado según DF y ahora llega el SAM a poner la guinda.  Eramos pocos y parió la abuela que diría alguno... 
#47374

Re: Duro Felguera

¿Reunión en la cumbre? ¿Breña? Jajajajaja. Tengo que reconocer que es buenísimo. Hace tiempo que no me reía tanto, un CEO al borde del despido y un abogado de Cuarta Division, no puedo parar de reírme juajsjsjsjsjaja
#47375

Re: Duro Felguera

Insinúas que es un Publirreportaje pagado? El SAM deberá dar explicaciones o desmentir tal afirmación si considera oportuno.
Hay ya fecha prevista para el encuentro en la cumbre? Es en el Naranjo de Bulnes?
Ojo a la letra y título de la canción:
https://youtu.be/6cvbq5yI3Zg
#47376

Re: Duro Felguera

La vida sigue igual, bueno igual no, PEOR, no hay SOCIO, no hay AYUDAS, la CAJA disminuye (10M), lógico, hay más gastos que ingresos, llega un ERE, a qué espera ARGU a sacar la bandera blanca, tictactictac
Brokers destacados