Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.913 / 7.165
#47297

Re: Duro Felguera

Esa noticia no es de Duro Felguera!!  Ninguno de esa foto está en la empresa!!
 
Ahora en serio, es increíble que en 3 años haya habido semejante limpia… y muchos de ellos o, mejor dicho casi todos, encima llevaban poco tiempo en sus cargos. Esto da fe del desgobierno en el que ha vivido (y vive) la empresa con cambios continuos en la Direccion que son tan letales para mantener una estrategia clara y consistente.  Pero bueno, en el fondo no pasa nada, porque como diría el sabio de este foro:  “Se pone a otro y listo”
#47298

Re: Duro Felguera

 Por cierto alguien sabe cómo va la operación “Se pone a otro y listo” de la división estratégica de DF Renovables/Df Green Tech??  Porque nos vamos a comer el turrón a este paso sin directivo de referencia en esa área tan relevante en DF. 
 
Aunque pensándolo bien, quizá no haga falta. Como contrapartida a “Se pone a otro y listo” voy a crear el paradigma de “Y sino se pone a nadie, pues no pasa nada” 
#47299

Re: Duro Felguera

A mi me llama más la atención el titular. Va para 4 años y ni un solo proyecto de Energías Renovables. Y perdiendo el mercado nacional!!!!
#47300

Re: Duro Felguera

El problema no es que no haya un director en esa línea, es que no hay un solo proyecto, ni contrato, ni obra
#47301

Re: Duro Felguera

Nada más, mañana por debajo de 0,65, todo mera especulación aprovechando la noticia del ERE, luego se quejan los del SAM
#47302

Re: Duro Felguera

No corras tanto. Simplemente ofertar algo en 2022 o 2023 me parecería un logro!!! 
#47303

Re: Duro Felguera

Especulación en DF ????? no doy crédito !!!
#47304

Re: Duro Felguera

El tema de BUSCAR INVERSORES hasta cuando va a durar?, digo yo que si ya pasaron 4 años y siguen sin aparecer alguien fiable, habrá que buscar otras soluciones, no sé va a eternizar el tema, no?
El tema de BUSCAR INVERSORES hasta cuando va a durar?, digo yo que si ya pasaron 4 años y siguen sin aparecer alguien fiable, habrá que buscar otras soluciones, no sé va a eternizar el tema, no?
Brokers destacados