Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.921 / 7.147
#47362

Re: Duro Felguera

A veces se confunde el buen estilo, la paciencia, el compromiso, la perseverancia y actitud colaboradora con falta de capacidad. Nosotros ya empezamos a demostrar que quienes pensaron que no llegaríamos a ningún lado se equivocaban, por una razón muy simple, somos honestos, decimos la verdad y después de mucho trabajo y esfuerzo (no exentos de algunos ataques infundados y gratuitos, pocos la verdad) hemos alcanzado después de más de un año la fuerza necesaria como accionistas. Es por eso por lo que cada día incrementamos el número de acciones que se unen a la Sindicatura. Podríamos haber fracasado y no hubiese pasado nada, porque defendemos nuestros intereses legítimos como accionistas, pero no ha sido así gracias al compromiso de muchos accionistas anónimos que, unidos, hemos alcanzado un 4% y lo vamos a superar. Duro Felguera tiene futuro y depende en gran medida de nosotros, los accionistas. 
#47363

Re: Duro Felguera

Exacto. Se confunde totalmente. Incluso la victoria de algo. Y el éxito!! Además de no saber nada de la empresa tenéis los objetivo demasiado bajos por lo que decís…
#47365

Re: Duro Felguera

Usted es el ejemplo de porqué hemos tenido éxito, somos inmunes a palabras necias, inmunes a quienes sin ser accionistas y detrás de un nick pretenden darnos lecciones. Mire, procuro ser respetuoso, pero ya he ignorado a dos elementos de pensamiento catastrofista y sin la más mínima educación. Puedo dialogar con usted siempre que sus intervenciones tengan más nivel que esta última. A la próxima que haga le voy a ignorar, porque, a diferencia de usted, nosotros sí tenemos un interés directo. En cuanto al conocimiento de la empresa igual se sorprendería, creo que lo dice a sabiendas de que no es verdad porque tengo motivos fundados para pensar, por intervenciones suyas pasadas, que usted, como muchos otros, empiezan a saber quienes somos y también que tenemos las ideas muy claras. Paciencia y calma, la verdad siempre sale a la luz, a veces antes, a veces después. 
#47366

Re: Duro Felguera

Por favor, hazlo ya! Qué acojone me ha dado!! Por dios!! No sé si dormiré hoy. 
Así se hace!! Diálogo con quien no está de acuerdo, al 100% jajajajaj
Ya que me va a ignorar se lo digo ya en esta última: 
-no tenéis npi de df, NPI
-Nadie os hace caso ni en la empresa ni en el Consejo, NADIE
-lamentable que animen a comprar semejante chicharro con el fin de conseguir ese sillón tan ansiado por sueldo o por contactos o por darse autopublicidad 
-hacéis un ridículo espantoso 12 de cada 10 veces que habláis aquí y en otros foros
-la cabeza del SAM y fihi se libra del eres por lo que se libra, lamentable el ejemplo dado!!
-el futuro del dinero de a quienes animáis a invertir está claro, hasta Zee lo ve!!! Se va a diluir si se llega a una ak y se irá por el retrete si no llega ni ak ni socio ni ayudas. Y nada de esto va a llegar. 
Tened paciencia y no corran, es cuestión de tiempo, la verdad no, la realidad saldrá a la luz poco a poco! 
Y si, orgulloso de no tener un céntimo invertido en estos momentos, escribir detrás de un nick y de no necesitar foros para hacer discursos políticos repugnantes y fuera de toda clase. A la vez, orgulloso de haber sacado aquí tanta y tanta mierda escondida en las alfombras de df y sobre todo de algunos directivos!! Los cuáles, reventaron la empresa y a los que no mencionáis ni pedís sus destituciones. Apoyar a quienes han reventado la empresa o mantenerse callado es el resultado de la quiebra de df. 
Hasta la vista!! Joint the SAM
#47367

Re: Duro Felguera

Como pueden observar quienes leen el foro,
cada uno se define a sí mismo con sus intervenciones. Evidentemente, a los accionistas y a las personas a las que nos interesa Duro Felguera ni nos interesa ni nos conviene tratar con este tipo de personajes. No admito las faltas de respeto y nadie debería hacerlo, tampoco me gusta tratar con personas de un perfil tan bajo, por lo que procedo a ignorar a quien quiera que se esconda bajo él ni. Efecto. Al final la verdad triunfa, siempre, paciencia y calma, veo muy nerviosos a los cuatro que vomitan sobre nuestra empresa sin fundamento. Adiós. Al resto de foreros y personas que nos leeen, muy buenas noches.
#47368

Re: Duro Felguera

Gracias crack! 
Para mi es un alivio que tontos de Segunda me ignoren.
Quien se sienta ofendido por decirle lo que hay…asi va esto!!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados