Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.869 / 7.168
#46946

Re: Duro Felguera

Eso sí que por favor venga un socio industrial porque esto no se resuelve con dinero, se necesitan proyectos y nuevas áreas/sectores donde migrar la actividad de DF para reconvertirla en algo diferente a lo que es ahora. 
 
Si se va a repetir lo de 2018 y meter 50 kilos que se los ahorren. Eso da para 6 meses y luego otra vez a las andadas. 
 
En fin…  el lunes 31 por la tarde (día de puente) es una gran día para que la empresa suelta algún IP al respecto o para que se filtre algo de información sobre este tema. 
#46947

Re: Duro Felguera

Jejeje quien lo iba a decir!!! Pues que espere sentado... Cuando no se lo den, estoy seguro que cambiarán su discurso de "apoyamos a la Dirección de DF"... 
#46949

Re: Duro Felguera

Nada, la empresa no va a contar nada porque no tiene nada bueno que contar, ya saben que no van a recibir ninguna ayuda económica más, y el tema socio se desinfla (si alguna vez estuvo hinchado, que lo dudo) 
#46950

Re: Duro Felguera

Vaya desfachatez, primero, aquí decía que no le interesaba un puesto en el consejo y segundo, el SAM tendrá que demostrar que tiene ese 4% del accionariado, y que por supuesto, que no sé lo van a dar, primero, desconoce muchas cosas del funcionamiento y organización de la empresa y segundo, sería meter a un espía que podría enterarse de muchas cosas que no interesa que se sepan
#46951

Re: Duro Felguera

A ver si pensabas que lo hacía por el accionista!!!!
#46952

Re: Duro Felguera

Reflexión en voz alta:  Quien es el dueño de DF? O mejor dicho, quien manda en DF y si tiene derecho a mandar en DF? 
 
Leyendo esto del SAM y su 4% (o el que sea) y su deseado puesto en el Consejo, empiezo a darle vueltas al asunto y veo un “desgobierno” absoluto en la empresa: Se toman decisiones importantes por unos señores del Consejo puestos ahí  por la sepi (alguno estaban antes via psoe) pero es que la sepi no es dueña de NADA (ídem el Principado).  Solamente es dueña del 40% de Epicom y tiene unos prestamos participativos pero ha cogido la tutela de DF entiendo que en base al acuerdo de ayudas FASEE pero hasta que punto puede meterse en todo, hasta en el ere o vetar socios?
 
El principal accionista de DF es el banco suizo UBS con casi un 4% y luego TSK con algo más de un 3% pero Sabino pasa absolutamente de todo y tiene cero interés en la empresa.  Ni UBS ni Sabino ocupan puestos en el Consejo y los consejeros actuales son meros empleados/profesionales pero ninguno tiene acciones ni representan a otras empresas que sean las dueñas de DF (como ocurrían hace años) pero votan y deciden. Me resulta todo tan paradójico y difícil de entender. 
 
Ya sé que cada año se celebra una Junta de Accionistas y se votan cosas y todo eso (entre otras cosas que sigan mandando los que están mandando) pero que son meros “empleados” de DF. Me parece todo tan extraño… 
Brokers destacados