Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.152 / 7.148
#49209

Re: Duro Felguera

Ya contesto yo por tí, pregúntaselo a la empresa, tictactictac
#49210

Re: Duro Felguera

Quien protege a ARGU?, pero a que espera este tío para sacar la bandera blanca, no sé dá cuenta que cuando saque toda la "mierda" de DURO. FELGUERA (Resultados manipulados, sin SOCIOS que quieran invertir con unas mínimas condiciones económicas, Obras Deficitarias, etc etc), nadie, absolutamente nadie, lo va a defender
#49211

Re: Duro Felguera

Prefiero contestarte a tí. Osea que una empresa hace 3 años despide al 98% de su plantilla y pasa de facturar 70M de manera regular a 300k y no se puede criticar?  

Pero que proyectos va a ofertar esta empresa si ya NO queda nadie en comercial u ofertas? 
que proyectos va a ganar esa empresa cuando ya NO tienes a tu único activo que es el PERSONAL especializado que ha ejecutado decenas de proyectos durante años. Mantienes una plantilla de 1200 personas a pérdidas pero no pudiste haber mantenido a 50 de FIHI para relanzar esto? En qué cabeza cabe!

Pierdes el know-how, las referencias se quedan anticuadas, pierdes la "marca" al cambiar el nombre, te quedas sin sede, te quedas fueras del sector oil&gas... pero nada no pasa nada. Volver a lo de antes es fácil y Argu y Rosa lo conseguirán. 
#49212

Re: Duro Felguera

Argu sigue ahí pues como todos, por qué no encuentra nada mejor y a nadie que le pague los 400k que gana. Si viene una empresa (normal) de madrid y le paga a Argu 300k ya te digo yo que sale corriendo!!

Y la sepi mantiene a Argu porque sabe que no va a encontrar ningun directivo mejor dispuesto a enrolarse en este cascarón a la deriva... Y en el fondo saben que esto es un caso perdido y que lo que hay que hacer es ir bandeando las dificultades a la espera del milagro. 

Sobre las obras deficitarias que comentas, creo que lo justo es EVALUAR a Argu por las obras contratadas bajo su mandato:  Colombia, Holanda, Marruecos... Colombia de momento suspenso (7 meses de retraso y desviación reconocida de 3M sobre 5M). De Holanda sabremos algo más este mes en los resultados. Marruecos es pronto para evaluar. 
#49213

Re: Duro Felguera

Y los 4 que quedan gracias a los sindicatos, querían echar a todos, te voy a decir cual es la idea equivocada de la empresa, si por algún casual consiguieran algún contrato, negociado por algún "jefe", hecho muy muy complicado, porque todos los posibles clientes son conocedores que contratar ahora mismo a DURO FELGUERA es muy muy arriesgado, por su falta de liquidez económica, trabajadores especializados, falta de organización, logística, etc etc, pues se iría a una SUBCONTRATACIÓN de personal, con el riesgo que esto suele suponer de empleo y condiciones precarias, como sucedió y está sucediendo en HOLANDA, donde se contrató gente en condiciones leoninas y claro, ahora pasa lo que pasa, alguien dijo aquí que ahora nadie ó casi nadie con unos buenos conocimientos en los trabajos que se desempeñan en DF, repito, nadie ó casi nadie, quiere ir a trabajar a DURO FELGUERA, y así les están yendo en las 4 miserables obras que tienen
#49214

Re: Duro Felguera

Buenos días
Pues.... hombre depende del día...si hay dinero para comprar pues bien...si no pues a mentir al cliente con que está en camino,que si la guerra ,o sea más o menos como Argelia, Colombia y etc.....
Habrá que subcontratar...y bastante...ni de coña se hará en plazo....nada nuevo en la duro actual...
#49215

Re: Duro Felguera

😮
Mensaje de: Txinguu Hora: 03/02/2023 10:18:32
Tengo nuevas desde la empresa, noticias muy buenas estan al llegar
Respuesta (2): Ver TodasQue todo esta muy proximo a salir y que este año sera el que marque un antes y un despues en la empresa
#49216

Re: Duro Felguera

Se puede criticar, claro que si, lo que se hizo mal en el pasado, naturalmente. Si yo soy el primero que he criticado la gestión nefasta en los ejercicios del declive.

Lo que estamos diciendo es que NO tiene sentido criticar HOY a esa "nueva empresa", (digo nueva, porque tiene nuevo hasta el nombre) en base a que HOY tenga 4 empleados cuando tuvo tropecientos mas, y en que hoy no facture los 70M de antaño. Sencillamente porque es una nueva empresa en la practica que se ha reseteado, y que tiene otras personas al frente. Es decir, Nada tiene que ver con la del pasado.

No quereis entender lo que se explica y expone. Mezclais TODO solo para confundir y haceros los martires.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados