Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.860 / 7.154
#46873

Re: Duro Felguera

Borro para corregir y volver a ponerlos ya corregidos, ó para añadir algo, eso no es hacer "trampas", como decir primero una cosa y cuando llevas unos cuantos "zascas" demostrando de que lo que dices no es cierto, ó se te explica mejor porque ó no lo entendías ó lo ignoraba, das la callada por respuesta, yo nunca, repito, nunca, me retracté de algo de lo que dije, simplemente porque es la verdad, ni engaño, ni soy un liante ó.... "tramposo", de lo que no sé, no opino
#46875

Re: Duro Felguera

https://m.youtube.com/watch?v=bcFnjncRx1E

Se lo explico yo. DF no puede contratar y no es por su CEO o por su Comité de Dirección. Y no es que esté yo de acuerdo con ellos!! 
DF no puede contratar porque está en situación de PN NEGATIVO. Da pérdidas, está en situación próxima al Concurso y su trayectoria desde hace años es la que es. Debido a esto, y a las políticas de clientes serios, df no puede contratar. Porque puede llegar a ser adjudicatario pero cuando los clientes piden las cuentas (y no los cuentos) le echan. 
La culpa de dar dinero público, Sra de Podemos, es sola y exclusivamente de PSOE Y PODEMOS. De querer ganar votos (o no perderlos) sin querer saber el estado de DF. Y cuando pasa el tiempo y se va viendo la realidad, ahora protestamos y echamos la culpa a otros!! 
#46876

Re: Duro Felguera

Ya
No puede contratar por el "PN negativo".....  y por eso lleva mas de 244M € de contratación en los últimos 11 meses....... y previsión de superar los 400M € añadiendo a esos 11 meses los 3 restantes de 2022.

No te cansas de hacer el ridiculo?
#46877

Re: Duro Felguera

Duro Felguera está estos días en ENISE, con DF Epicom, referencia en criptografía para el sector gubernamental, y DF Digital Security, ciberseguridad para infraestructuras críticas y sector industrial.
Vamos!! los que quieren la salvación de Duro, gente sana ,  con ganas de trabajar y salir adelante, buenas vibraciones. 
#46878

Re: Duro Felguera

Esto directamente es una insensatez y una estupidez.
Los "fondos publicos" son prestamos bancarios, que NUNCA pueden condicionar la gestión de una empresa en terminos de recursos laborales a disposición.
De hecho, en ningun reglamento ni directiva europea se dice que quien reciba fondos del FASEE tenga prohibido gestionar su plantilla.

Por tanto, fin del debate.
Lo que se le podrá exigir a la empresa es que se cumpla la ley laboral vigente. Por supuesto.
Y hasta ahi.
#46879

Re: Duro Felguera

Que poquito le queda a Epicom de ser participada por Duro. El Estado ya controla el 40% y muy próximamente el 100%
#46880

Re: Duro Felguera

Vaya otro articulista loco que ve como dinero dilapidado el dinero de las ayudas a DF.  Desde luego no entiendo como hay tanto crítico:

"Y si no se liquida la ingeniería asturiana es fundamentalmente porque el Gobierno Sánchez no quiere reconocer su traspié."

Pero comete algunos errores :

" y cada mes se come entre 4 y 5 millones de caja solo para mantener su estructura (de ahí que busque un ajuste de plantilla)."

No son ni 4 ni 5, son 7 millones de caja (42/6) los que se FUNDE mes a mes de acuerdo a los últimos datos proporcionados por la empresa y todo ello para contratar 44M y hacer ventas de 54M. 

" Fracaso de la SEPI en Duro Felguera: pone dinero de todos los españoles y europeos "


Pero no eran fondos españoles ??? 


Brokers destacados