Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.885 / 7.152
#31073

Re: Duro Felguera

Mucho no lo puede retrasar. O hay solución para este mes o ya no la habrá 
#31074

Re: Duro Felguera

Ese parrafin donde dicen que la empresa aún tiene que ser auditada....acojona! 
Para algún mes más hay pero el 14 de marzo será un antes y un después en mi opinión.
#31075

Re: Duro Felguera

Si el 28 de marzo no hay resolución positiva no la podrá haber ya. El plazo es el que es y si se pasa la ayuda ya no podrá ser concedida 
#31076

Re: Duro Felguera

Cierto !! Se me ha pasado comentarlo. La auditoria a fondo que prepara la SEPI va a ser interesante aunque contraproducente para ellos. Que sucede si encuentran "demasiados" sapos y culebras en DF debajo de la alfombra ???  Lo van a hacer público y reconocer abiertamente que han metido 30 kilos en una empresa que estaba mucho peor de lo que aparentaba??? 

Lo de los plazos está claro que es clave para DF y si encima legalmente hay fechas límites pues mas leña al fuego. Que sucede el 14 de marzo?
#31077

Re: Duro Felguera

Bueno, los plazos están hechos para saltárselos, no es la primera vez!
#31078

Re: Duro Felguera

Mientras tanto tiras y aflojas, el globo sigue cogiendo presión, en este momento sube un 10%.

Me está recordando esta situación a los últimos días de cotización de Abengoa antes de ser excluida de negociación.

Antes no la quería nadie, pero debe haber manos fuertes que están viendo potencial futuro virando el buque hacia las energías renovables y manteniendo Tallerón y Epicom. 

Quizás, no haga falta ni la SEPI, porque todo está tomando un sesgo muy privado, y un socio privado no va a querer que el gobierno de turno meta las narices en la gestión de su capital.

Veremos como termina esto. Esperemos que bien.

Saludos
#31080

Re: Duro Felguera

Lo vuelvo a repetir, si se hace una auditoría en condiciones, sin fiarse de lo que puedan decir y presentar desde la empresa, saldrían unos resultados negativos muy muy altos, llevan mucho tiempo falseandolos
Brokers destacados