Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.858 / 7.153
#46857

Re: Duro Felguera

Eso que dices SOLO tiene sentido si se hacen en el mismo año ambos movimientos lo cual es muy raro. 

En el ejercicio en el que se dotan tienen efecto negativo y en el ejercicio que se desdotan tienen efecto positivo.  A Argüelles lo evaluan por 2021 o por 2022, no por lo pasado en 2017. Y Orihuela se puso una medalla (y se llevó un bonus) por su beneficio de 2019.  

A parte NO todas las provisiones que se dotan luego se revierten. Ojalá jeje pero la gran mayoría se quedan como pérdidas y mayor coste, eso sí, impactando unicamente al año en el que se levantaron. 
#46858

Re: Duro Felguera

No señor.
El efecto es neutro, aunque sea en ejercicios distintos por ejemplo en el balance. Que es algo fundamental.
Lo mismo que sucede con otras cuestiones financieras no menos importantes, pero el caso de las dotaciones y desdotaciones es evidente y muy claro.
El Balance es precisamente el DNI de una empresa a nivel contable.
#46859

Re: Duro Felguera

Eso es, van a llegar reclamaciones por parte de clientes, él sabrá si puede y debe desaprovisionar esas cantidades, yo no lo haría, pero es que la situación de DURO FELGUERA es muy crítica, me dá que peor de lo que nos imaginamos, en dos meses se aclarará, yo pensaba que los Resultados 1S2022 iban a ser peores que los del 2S2022, pero me parece que voy a cambiar de opinión, por muchos apoyos, principalmente políticos, que tenga la empresa
#46861

Re: Duro Felguera

Es que entonces en ese caso, NO SE DESDOTA. A ver si aprendemos a leer, y a seguir el hilo.

Que no estamos a lo que hay que estar.
#46862

Re: Duro Felguera

Neutro nooooo, si salen perdidas ó el cliente es un cabroncete, a descontar y pagar
#46863

Re: Duro Felguera

Sí hombre, supongo que se desdotará lo que se pueda
#46864

Re: Duro Felguera

Que haces borrando el mensaje y poniendole mas abajo.....

Mira que te gusta hacer trampas.
Brokers destacados