Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.143 / 7.127
#49137

Re: Duro Felguera

No vamos a entrar en la sentencia judicial ni en la justicia ó no de la reclamación de DURO FELGUERA, pero te puedo garantizar que fueron bastantes más de 1,5M
#49138

Re: Duro Felguera

Ya estamos en el mes de los resultados, un año más, y como es tradición vamos a dar un avance de los resultados anuales (que iré actualizando según sople el viento): 
Contratación: 240M eur (confío en rosa)
Cartera: 450M eur
Ventas: 120M eur (algo mas en el 2S que en el 1S)
ebitda: +15M (2S similar al 1S)
Beneficio: +5M (2S algo mejor que 1S)
Caja a cierre 2022:  +20M (algo mejor 2S que 1S)

Me salen "pintones" los resultados. Ya sé que me pongo algo optimista pero bueno, no están mal del todo (viniendo de donde viene df).
#49139

Re: Duro Felguera

En el beneficio y Ebitda ten en cuenta un gasto extraordinario de unos 3 M por el ERE. Aunque por contra está el laudo ganado en México. 
#49140

Re: Duro Felguera

Lo que no se entiende es que ahora, TODAS esas cifras que lanzas ahi, referidas fundamentalmente a PyG sean de signo positivo (+) y luego TODOS sus mensajes (los reales, no los ironicos) vayan con un sesgo de quiebra y ruina continuado altamente llamativo. (Llevas TODO el año, especialmente desde verano, con la matraca de que se acaba la caja, de que todo es negativo, etc....)

Aplicas eso del Digo una cosa, y la contraria, para asi tocar todos los palos, y luego "ya lo dije yo" ?

Manda narices lo tuyo..... 
#49141

Re: Duro Felguera

Que parte de "según sopla el viento" no has entendido? 

Evidentemente la CAJA apuntaba muy mal en junio por la carta del CEO.  Se confirmó en septiembre con una consumo de caja semestral record (42 M eur) perooooooooooo desde ese momento la cosa "parece" haber mejorado ya que estamos en febrero y la empresa NO ha dejado de pagar. Luego tenemos que interpretar que el CEO "mintió" u ocultó informacion en su carta de junio o hizo un planteamiento conservador. Es decir, se guardó algun "as" en la manga y por eso la caja no ha bajado tanto en el 2S como él advirtió y por tanto "estimo" que el cierre de caja a 31 de diciembre es mejor de lo previsto. 

Mejor no lo puedo explicar... 
#49142

Re: Duro Felguera

Los resultados son MALOS. Pero no lo parecen tanto porque venimos de 2 años muy muy muy malos (2020 y 2021). Esto afecta especialmente a ventas, contratacion y cartera.

Aclarado este punto, como ya he dicho varias veces el EBITDA y el BENEFICIO son "maquillables" en el momento que puedas tocar provisiones o vender activos o vender epicom (por ej).  Los datos de ebitda y beneficio positivos que indico lo hago SUPONIENDO que el CEO repetirá sus desdotaciones de provisiones que hizo en el 1S (importes similares me refiero). Como hayan vendido el 60% de epicom, la cosa puede hasta mejorar aún más....
#49143

Re: Duro Felguera

El ERE impactará pero al final cuanta gente ha sido despedida en 2022 ???  No muchos no?  Si hubieran sacado a los 200 trabajadores en diciembre pues todavía.... El gasto se va a repartir entre 2022 y 2023. No sé, veremos.
#49144

Re: Duro Felguera

A ver. No vale. Por mas que quieras hacernos creer tu trile.
Te has tirado todo el semestre, y parte de este, emitiendo (y apoyando a los catastrofistas) permanentemente post, de corte agorero en relación con que la empresa se situaba/situa (ahora ya parece que donde dijiste digo, dices diego) en condición concursal/quiebra.

Y sin embargo ahora nos lanzas unas "estimaciones" afectadas por el viento, parece ser (es decir mañana cambia el viento y las cambiaras, ... (muy serio todo) en las que TODAS las cifras que hasta hace 4 dias eran para ti catrastrofistas, ahora son (++) todas. Flipante.


Por otro lado.....

Vas y sueltas:

Evidentemente la CAJA apuntaba muy mal en junio por la carta del CEO.  Se confirmó en septiembre con una consumo de caja semestral record (42 M eur) perooooooooooo desde ese momento la cosa "parece" haber mejorado ya que estamos en febrero y la empresa NO ha dejado de pagar. 

Evidentemente ahora te sorprendes que la empresa siga adelante, y haciendo frente a sus compromisos de pago, porque como te creiste la historia contraria, ahora te resulta un misterio. De descojono. Mira que te lo dije.

El CEO no mintió. El CEO dió su visión a 6 meses vista, que como es obvio, puede mejorar, en base a gestiones realizadas. Ya se que no entendeis de eso, pero esas cosas en empresas, PASAN. Por tanto no es mentir.
A ver si nos enteramos, que acusar de mentir es algo muy serio y no tienes NINGUN fundamento para ello si por mentir te refieres a las estimaciones de caja hechas a 6 meses vista.
Brokers destacados