Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.832 / 7.163
#46649

Re: Duro Felguera

Estan marcados por el rencor y el odio por su pasado en la empresa, que les debió tratar fatal parece ser, y les genero un trauma de por vida.
No esperes nada bueno, el rencor les corroe completamente y les hace vivir en una realidad para   lela.
#46650

Re: Duro Felguera

Yo puedo entender ese rencor, una empresa como duro que a premiado al vago amigo de , que al cúrrela que a dado el cayo por la empresa.
En muchas empresas pasa lo mismo, cuántos trabajadores de duro se han jubilado virgenes.
#46651

Re: Duro Felguera

ya ya que tu no te mojas ni debajo del agua eso ya lo sabemos todos,  pero como te gusta sacar que yo dije BATACAZO en septiembre antes de que se publicaran... 

Quizá la palabra batacazo no es la mas adecuada (por el beneficio obtenido) pero que los resultados son malos es evidente, y que el futuro a medio plazo es malo lo demuestra el tema del ERE. O alguien se piensa que si el futuro a corto/medio plazo fuera bueno harían un ERE?
#46652

Re: Duro Felguera

 En fin, yo he puesto mis argumentos de por qué veo a la empresa mal, y por qué veo el futuro complicado/imposible. La empresa se agarra al único clavo ardiendo que le queda que es la contratación (lleva con este clavo desde el contrato de Holanda) pero sigue siendo insuficiente. El tema renovable no llega aún ni a la categoría de clavo... 

Y el consumo de caja, para mí lo más relevante de todo, es una losa que lleva lastrando desde 2016. que es una espada de damocles y que no tiene solución salvo por ayudas extraordinarias (ak18, fasee21, ak23...) o el anhelado socio...
#46654

Re: Duro Felguera

De los mejores artículos que he leído sobre DF.

Lectura muy recomendable
. Es un artículo largo pero da una muy buena visión de lo ocurrido con DF, el presente y las perspectivas de futuro... Realista, creíble y sin sesgo.

El que lo lea y le parezca interesante que le de un " like " (dedito arriba) al post de El Destructor (puro análisis estadístico del foro).
#46655

Re: Duro Felguera

Bueno, pues parece que desde dentro tienen opiniones parecidas a las mías…
Nombran solamente a Del Valle y se les olvida el que fue el impulsor de su ansia por llegar. JJH, el que le pasaba presuntamente información traicionando al Presidente de entonces. Manipulando por las sombras! Aspiraba a director general, acabará siendo algún día porque no queda a quien poner ya.

#46656

Re: Duro Felguera

Es una pena pero era así en df, si hablabas estabas en contra de la empresa, despedían a gente así de fácil como lo narra el artículo. Ese estilo hasta llegó a pasar por este foro, aquí no te pueden echar aunque lo hayan intentado.
Aún así, no se puede tragar con todo. Sino estás de acuerdo con la política te vas. Después de df hay mucha vida. Pero claro, df en Gijón y cobrando todos los meses es muy cómodo. El problema es que pase lo que está pasando. DF ya no es insumergible porque ya no está Cajastur o el Gobierno puede meter dinero como se podía antes.
Brokers destacados