Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.808 / 7.148
#46457

Re: Duro Felguera

ya ya, pero es que me da pena. Y mira que hasta se explica el reconocimiento de ventas por costes incurridos en el Informe Anual de DF pero ni se lo lee... y aunque se lo lea, ni lo entiende...  

Sin un nivel de ventas decente y acorde al tamaño de DF, no se podrá generar caja de explotación de ninguna de las maneras.  Pero claro, el paso previo, que es ejecutar proyectos (comprar, recibir, instalar) requiere de tiempo, dinero y de personal apropiado...., y ahora DF está muy justito de las tres...  

Amén por supuesto de hacer crecer la cartera en cantidad y calidad claro está...
#46458

Re: Duro Felguera

ya ya... hay mucho interesado (df la primera) en vender la moto de que con algo de alegría en la contratación, el futuro está asegurado...  Nada más lejos de la realidad.  

Siendo importante la contratación, que lo es, luego llega el momento de la verdad que es ejecutar el proyecto, gastarse la pasta, que salga bien y luego ganar dinero.  Que se lo digan al proyecto de Colombia que se anunción a bombo y platillo y NUNCA más se supo de él.... (salvo por mis informaciones). 
#46459

Re: Duro Felguera

Aqui asegurabais septiembre concurso.
#46460

Re: Duro Felguera

Quizás con los 10 o 11M que recibirá del litigio de México, la urgencia se puede aplazar un par de meses. 
#46462

Re: Duro Felguera

INGENIERÍA FINANCIERA, AK, AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, últimos coletazos, perdón, yo ya lo decía hace 4 años, bueno yo y los consejeros de aquel entonces, tictactictac
#46463

Re: Duro Felguera

Nooooo, de México, ni 1M, olvidalo
#46464

Re: Duro Felguera

Afirmas, presupones o sospechas? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados