Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.807 / 7.147
#46449

Re: Duro Felguera

Sigues sin enterarte de nada.
Pero de absolutamente nada. Y no sera por las veces que te lo han explicado, o que te lo hemos explicado.

Repasate aquel post que te puse con aspectos activos. (Información, no opinión).


#46450

Re: Duro Felguera

Pues si, eso es lo que toca con algunos de vosotros que si os sacan de la chapa, la soldadura y el tornillo, ya os perdeis.
#46451

Re: Duro Felguera

Respira y piensa antes de escribir. 

Estás usando una palabra incorrecta en tu exposición (garantizar). Sin saber los objetivos de ventas de 2023 no podemos garantizar nada. Me explico, si objetivo de facturacion en 2023 son 100 millones de euros, pues contratar 300 millones en 2022 te garantiza ejecutar ventas por valor de 100M ? sí, puede ser.  Pero y si el objetivo son 250 millones?  pues entonces no te vale con esos 300 ni con la cartera anterior... 

Resumiendo, los 300 millones que se contraten en 2022 darán ventas en 2023. Por supuesto. Una parte se ejecutarán en 2023 y otra en 2024 (proyectos plurianuales),   ¿y esas son todas las ventas que necesita la empresa? ya te digo yo que NO. 
#46452

Re: Duro Felguera

Llámalo credito puente o llamalo como quieras. DF necesita urgentemente antes de fin de año (octubre o noviembre mejor) una aportacion extraordinaria de dinero. Me da igual que sean 20, 36 o 40 millones.  Y esto no lo digo yo, lo dijo el CEO en junio y lo dicen los números del informe semestral de duro. 
#46453

Re: Duro Felguera

Efectivamente, lo malo es que Duro Felguera no despierta precisamente credibilidad, lógico por otra parte, viendo los antecedentes y su situación actual, y claro, nadie se fía, tictactictac
#46454

Re: Duro Felguera

Soy Eléctrico, a ver si te enteras, mira que ya te lo dije varias veces, como haya que explicarte tantas veces las cosas, a si se entiende que sigas ahí (de momento), mira, yo soy de Transformadores, Cabinas de AT/BT, Protecciones Eléctricas, Instrumentación, etc etc, los de soldadura, tornillos y chapa, son los de la puerta de al lado, de verdad, no te cansas de hacer el ridículo!!!!??? 
#46455

Re: Duro Felguera

No lo fíes tan largo
#46456

Re: Duro Felguera

Octubre como que dice ya pasó y nada, ARGU no consigue nada, veremos Noviembre, mis informaciones son que tendrán que valirse con lo que saquen de las obras en marcha, adelantos, aprovisionamientos, pero los clientes no están por la labor, y a todo esto,... DUBAI duerme, cuando despierte, que lo hará, será la puntilla, 
Brokers destacados