Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.091 / 7.156
#48721

Re: Duro Felguera

Veremos
#48722

Re: Duro Felguera

En el otro foro tienen más moral que el alcoyano
Rafa1979
MDF
Esta es mi apuesta por orden:
1. Terrenos Musel
2. Socios
3. Resultados anuales 2022 (febrero)
4  Romgaz/Iernut 
Buenas noches
#48723

Re: Duro Felguera

Rafa es mi ídolo!!  De toda esa lista de noticias yo solo me creo lo de los resultados 2022 jeje 
#48724

Re: Duro Felguera

Hola 10d, la pasta de la hipotética ak iría a inversiones de Musel?
#48725

Re: Duro Felguera

Respecto a lo de Rumania el día 30 de enero hay una cita importante. 
#48726

Re: Duro Felguera

Lo que es evidente es que a finales de febrero se sabrán los resultados. Hay otros hitos importantes. El más importante es ver cómo resuelve la empresa el tema de la liquidez ya agotada. Los Bancos ya le han dicho que no, por tanto este trimestre debería haber noticias. Lo más probable es preconcurso. El hecho de que no haya noticias de la ampliación es significativo.

Además habrá otros dos temas importantes, el 23 de enero termina la instrucción del juicio por sobornos y se anunciará la apertura del juicio oral.

Además este trimestre probable te tendremos noticias del arbitraje de Dubai que tiene muy mala pinta para Duro. 

Es posible también que haya noticias de Argelia y Rumania, y no precisamente positivas.

En cuanto al Musel, el tema va para muy largo y Duro, aunque pudiera resultar adjudicataria, no tiene dinero para desarrollar proyectos ahí 
#48727

Re: Duro Felguera

No, la empresa lleva diciendo eso mucho tiempo y entre otras cosas no ha destinado ni un euro del rescate a inversiones. El dinero de una ampliación iría a seguir pagando nóminas y sufragar las pérdidas de proyectos en curso, aunque cada día que pasa la ampliación de capital es más improbable. Si no se anuncia este mes, ya solo por un tema de plazos, significa que no la habrá al menos antes del verano, como pronto sería septiembre-octubre. Ahora mismo la ampliación de capital no es la prioridad, la prioridad es sobrevivir con la caja vacía 
#48728

Re: Duro Felguera

Gracias por la respuesta, deseo que todo se solucione de la mejor manera para los intereses de Duro Felguera.
Brokers destacados