Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.791 / 7.166
#46321

Re: Duro Felguera

Yo entre por méritos, no por enchufe de nadie... Cree el ladrón que son todos de su condición...

Por cierto, mal cv no debo tener si hasta los ptsi, me tiraron la caña... Pero lo único que pescan últimamente en ptsi, son vende humos (perdón que ya no os llamáis así) 
#46322

Re: Duro Felguera

Yo también entré por méritos, es más, pedían mi currículum todos los clientes donde íbamos a hacer la PEM, ENDESA, EDP, IBERDROLA, UNELCO, GESA-ENDESA, etc etc, así que demostrado queda, tú, si eres el que pienso, no sé como entraste, pero luego te lo trabajaste bien siendo un almacenero
#46323

Re: Duro Felguera

Yo también entré por méritos, es más, pedían mi currículum todos los clientes donde íbamos a hacer la PEM, ENDESA, EDP, IBERDROLA, UNELCO, GESA-ENDESA, etc etc, así que demostrado queda, tú, si eres el que pienso, no sé como entraste, pero luego te lo trabajaste bien siendo un almacenero, PTSI también necesitaba almacenero y responsable de materiales, si cada vez estoy más seguro de saber quien eres
#46324

Re: Duro Felguera

Equivocado, no soy almacenero.... 🤣🤣🤣🤣
#46325

Re: Duro Felguera

Lo de argumentar lo dejamos para otro día, simplemente decir que es sesgado y quedarse tan agusto 
#46326

Re: Duro Felguera

Quien habla y dice que sabe, que investigue y vuelva a preguntar pero a las personas adecuadas ... Yo no os voy a decir nada... 
Por cierto, no estoy de almacenero ni lo fui nunca... Si en un futuro tuviera que hacerlo no me importaría... 

#46327

Re: Duro Felguera

.... Pero siguen debiendo 5M €.
#46328

Re: Duro Felguera

Pues como usted con los graficos.....
Casualidad, siempre (solo) los de color rojo. Pura casualidad.
Brokers destacados