Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.566 / 7.168
#44521

Re: Duro Felguera

Si es que no pueden hacer nada pero para no hacer nada es mejor estar callados. 

Y de la empresa mejor ni hablar, cuando despierten del sueño de los beneficios de 2021 y vean que en 2022 se vuelve al hoyo (como ha pasado siempre que no hay ayudas bancarias o euromillones) pues a ver que dicen. 

A finales de septiembre tendrán que retratarse y decir de una vez por todas si se creen el plan estratégico (si es que lo conocen) y preguntar por qué no se está cumpliendo. 

#44522

Re: Duro Felguera

En ventas y contratación van a mejorar seguro respecto al 1S21. Joder contratar menos de 22 millones en 6 meses sería bochornoso y hacer ventas por menos de 40 millones suena hasta ridículo. 

Ya ya, ya se que a veces peco de optimista pero repetir los resultados del 1S21 lo veo imposible.

Respecto al 2S21 (último semestre conocido) ya es otra historia, sobretodo en contratación (150 millones) o en ebitda (+6M). Estas 2 cifras las veo inalcanzables por lo que sabemos para el 1S22. 
#44523

Re: Duro Felguera

Ya veremos la contratación… lo salvará el 2S con los 400M de precontratos 
#44524

Re: Duro Felguera

Creo que de eso no se come!!!
#44525

Re: Duro Felguera

#44526

Re: Duro Felguera

Pues cuidadin, yo no tengo claro que los resultados del 1S2022, vayan a ser mucho mejores que los del 1S2021
#44527

Re: Duro Felguera

Hazme caso. Los titulares ya están montados:
¿Contratación baja? Culpa de la guerra
¿Ebitda negativo? Culpa de la subida de precios
¿Caja floja? Conflicto diplomático con Argelia
...
y si alguna cifra es superior al 1S21 lo dirán. Dalo por hecho!
#44528

Re: Duro Felguera

Brokers destacados