Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.083 / 7.168
#48657

Re: Duro Felguera

Querrás decir que no genera (HOY) caja suficiente, para TODAS las obligaciones de pago que tiene y arrastra del pasado. Caja genera. 

Pues como todas las empresas que atraviesan dificultades y que en ciertos momentos de su existencia necesitan lineas de circulante bancario para poder suplir esa carencia de circulante.
La empresa dispone de vias y formas legales para lograrlo como asi ha hecho hasta ahora. Que lo suyo seria que generara mas de la que consume ? Por supuesto. Y estuvo muchos años generando mas de la que consumia. 
Pues las empresas funcionan asi, y pasan ciclos. Y ahora le toca un ciclo complicado.

Insisto, la empresa tiene mas de 160 años de vida y ha pasado por multiples veces por problemas asi. Nada que no se haya vivido ya.

De verdad, tanto desconocimiento tienes/teneis del mundo empresarial, que esto os llama tantisimo la atencion ??
#48658

Re: Duro Felguera

Lo que no haria la empresa seria lo que haces tu, y tu banda, que es NO PAGAR nunca la deuda pendiente por sentencia judicial, por delitos cometidos. Cuando piensas pagar lo que debes ? 5 millones de euros. Tenes una cara como el cemento de dura.
#48659

Re: Duro Felguera

Curioso que decías que me cuidará mucho de decir nada malsonante porque me expulsarian, me advertias sobre insultos y demás. Ya veo que lo que tu escribes es pura poesía fina, que delicadeza de palabras 
#48660

Re: Duro Felguera

Ya, pero es que este ciclo ya dura mucho, fijate en 10 años 1000M de pérdidas, eso no lo discute nadie
#48661

Re: Duro Felguera

Lee al forero que ha iniciado esos insultos.
Lo que no hago es empezar yo. Logicamente si me insultan respondo. Obviamentte.
#48662

Re: Duro Felguera

Lo mismo que previamente hubo un ciclo de 20 años de crecimiento.

Este de ahora de los mas cortos que ha vivido la compañía.
#48663

Re: Duro Felguera

A ver, los ciclos de crecimiento no son peligrosos, los que sí lo son, son los de pérdidas, te parece corto un ciclo de 10 años, una empresa privada que si no se le "inyecta" dinero público, hubiera cerrado? 
#48664

Re: Duro Felguera

Ya estamos a día 9 y aún no han sacado nada tipo contrato 100M en Holanda firmado a 31/12, ningún ip de un nuevo contrato de 2.5M, nada de precontratos por 400M…
Esto si que empieza a ser preocupante! A ver si esta semana sueltan algo que están a tiempo.
Brokers destacados