Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.789 / 7.166
#46305

Re: Duro Felguera

Pero de que obra hablas? yo estoy hablando de FIHI en general. Si quieres cuenta lo que te apetezca pero para decir que sabes muchas cosas pero que no vas a contar nada....  en fin, dí lo que quieras o no digas nada.... que no quiero ponerme a repartir carnets de buen forero. Cada uno es libre. 
#46306

Re: Duro Felguera

 El artículo habla mucho de las VENTAS como motivo del ERE pero solamente al final del todo mencionan la cifra del Plan Estrategico...pero sorpresa.... para el año 2027 jejeje

"...aspira a alcanzar en 2027 un volumen de ventas de 750 millones, de acuerdo a su plan estratégico "

Si a alguien la parece extraño que no den cifras de 2022 o 2023 de las ventas, y que 2027 parece algo lejano pues ahí va otra perla:

" si bien también vaticinaba un posterior aumento de la contratación para llegar a unos 1.950 trabajadores en 2030. "

¿Quien se va equivocar dando cifras de dentro de 8 años? jajajaja son geniales !!!
#46307

Re: Duro Felguera

Insisito:  Usted ha afirmado " y encima la sepi diciendo lo de ,encubiertamente ,ampliar el crédito, pagable "

Y yo le pregunté: que en que momento se ha dicho eso desde la SEPI.

#46308

Re: Duro Felguera

Ya estas inventando. Es ya habitual en ti, una y otra vez.
Secta y demagogia sin limites....
#46309

Re: Duro Felguera

Tu no repartas carnets de nada.

TU COMPORTATE, y ya con eso será bastante. Si ya ademas, dejas la secta y aplicas neutralidad en tus post, para nota.
#46310

Re: Duro Felguera

Y yo también, aunque en obra ves muchas cosas .... Por cierto, a mi no me gustan las medallas (carnets)... 
Yo no voy a contar nada, simplemente te diré que algo es sesgado cuando sea así 
#46311

Re: Duro Felguera

Hombre, con todos los respetos, analizar el cierre de una empresa como FIHI basándonos en la experiencia de una obra (ya sea recope, fluxys o la que toque) pues es bastante limitado. De todas maneras, hablas de que digo cosas sesgadas, como cuales? 

Que la foto de los últimos 10 años de FIHI no está completa? Pues claro, esto da para escribir un libro... De todas maneras enhorabuena si eres uno de los dos SUPERVIVIENTES de FIHI que quedan en DF. Tiene mérito! 
#46312

Re: Duro Felguera

Vas descaminado... No soy superviviente fihi... Que no quiero ningún carnet, que ese no es mi estilo... 
Brokers destacados