Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.081 / 7.168
#48641

Re: Duro Felguera

Esos 80M son de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES y no las concedieron a DF para lo que los está utilizando, sino para buscar proyectos y presentar ofertas, no para hacer pagos de deudas, gastos corrientes, deudas, etc etc, pero tienes razón, si no los utiliza en eso entraría en CONCURSO, la SEPI es la que tiene que responder de por qué se utilizan en eso y no en buscar inversiones
#48642

Re: Duro Felguera

El jefe de mi empresa no dice eso de la caja.
En mi empresa la caja está completamente solvente.

Por otro lado, volviendo a DF............              (a algunos la caraja superlativa que tienen les ciega por completo, y no será por las veces que no lo he repetido...... tolai y tolilis, es poco)

bueno lo que comentaba, volviendo a DF, el CEO de la compañía dijo en junio (junio. 2022, es decir hace mas de medio año), que la estimación POR ENTONCES, de caja, era hasta diciembre.

Volviendo a explicar una vez mas, para el del genero bobo, la estimación de caja que se hace en junio 2022, es a 6 meses vista. Que no quiere decir que cuando pasan esos 6 meses la caja este a 0.

Lo has entendido ahora ? mogolin.
#48643

Re: Duro Felguera

No menciones a mis padres, o me veré obligado a referirme a los tuyos, aunque esten en la p.tumba.

AVISO. Y ADVIERTO.
#48644

Re: Duro Felguera

Plan Estratégico. Repite conmigo despojo 
#48645

Re: Duro Felguera

Insisto: las cuentas semestrales te dejan con el c.al aire. Tolili.
#48646

Re: Duro Felguera

No me he metido con ellos, solo he dicho que me dan pena por tener un hijo como tú. Ellos me merecen la mayor de las consideraciones. Seguro no lo merecen 
#48647

Re: Duro Felguera

Te dejan a ti, como la contratación , el Plan estratégico, las preadjudicaciones y todo lo que está por venir 
#48648

Re: Duro Felguera

Ves como inventas ?
Cuando me has oido o has oido (fuera del chigre ese en el que te pasa el dia sujetando la barra) o leido aqui que " La empresa va tan bien" ?

Solo tu ves cosas que nadie ve. Se ratifica dia tras dia.




Mes tras mes.


Brokers destacados