Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.771 / 7.163
#46161

Re: Duro Felguera

Ya estamos a 10 de Octubre, sin Créditos, sin Ayudas, sin Socios Inversores, ya ni se hacen Pagos Obligatorios, tictactictac
#46162

Re: Duro Felguera

Bueno bueno, no nos adelantemos !! áun faltan 3 semanas para que lleguemos al lunes 31 de octubre (lunes negro?) donde se da la triple hora bruja:  Vence el plazo de amortización de 5M con la Banca, vence el plazo de presentación de ofertas formales y vinculantes de los socios y vence el plazo de DF para conseguir de la SEPI (o de la Banca) el crédito de 40M pedido. 

Lo último me lo he inventado pero me hacían falta 3 vencimientos... La última parte de septiembre ha sido interesante pero octubre también promete emociones fuertes!


#46164

Re: Duro Felguera

OK, pero ya se estaría que ir hablando positivamente de estos temas y no hay nada, lo que es una realidad es el ERE y además escaso
#46165

Re: Duro Felguera

Por principio de prudencia debería tenerlo provisionado. Pero ya sabemos que a veces alegas tener un informe de expertos que dicen que no tienen razón y así no provisionas. 

#46166

Re: Duro Felguera

Lo de Dubai, lo tienen provisionado? 
#46167

Re: Duro Felguera

Por cierto, la acción por debajo de 0,70 lo que demuestra la poca confianza de los inversores en DF, y el SAM hablando de 1€ la acción!!!!, estos viven en los mundos de yuppi, intentando calentar la acción con noticias falsas, pero si es que se les vé a leguas
#46168

Re: Duro Felguera

De cabeza no se decirte, pero no creo que le saquen más de los avales ya ejecutados.
Brokers destacados