Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.767 / 7.167
#46129

Re: Duro Felguera

No no. Esto está deteriorado. Ya no está en el balance, lo cual no quiere decir que se reuncie a ello.  
#46130

Re: Duro Felguera

Lo digo de cabeza. Unos 90M más o menos de deuda con proveedores.... 
#46131

Re: Duro Felguera

Pufff que se siga mencionando a epicom a estas alturas de la película.... Tremendo! 

El resto es un queremos, nos gustaría, ponemos el foco...bla bla bla
#46132

Re: Sindicatos cargan contra la dirección de Duro Felguera al filtrar el ERE

Ya me parecía, ya dije aquí el otro día que los expatriados suele ser gente de confianza, con años y experiencia en la empresa, echar a esos 40, poco costará, tendrán contratos de "chichinabo" 
#46133

Re: Duro Felguera

Creo que bastante mas
#46134

Re: Duro Felguera

Currículum de Álvaro Duran: 1-ser Hijo de un ingeniero muy considerado en Gijón, incluso concejal del Ayto, cuando falleció salió hasta en la lne 2-Estudió Ingeniero Químico, muy útil en DF, 3-Adjunto a dirección de obra en DF energía nunca le dieron la responsabilidad de dirigir una obra, 4-Comercial en MOMPRESA, nunca consiguió, por si sólo, nuevos mantenimientos ni obra nueva, 5-Comercial para Energías Renovables, ya sé está viendo lo que está consiguiendo y 6- No se qué del Desarrollo de Negocio, pero a ver, nadie en la empresa se dá cuenta de su inutilidad?, por qué no está entre esos 208?, volvemos al punto 1
#46135

Re: Duro Felguera

Y pregunto, entre esos 208 hay: Blancos, Alfaros, Parreños, Arguelles (no del CEO), etc etc, puedo decir mas pero para siguientes entregas, eh Zee, entérate porfa
#46136

Re: Duro Felguera

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/asturias/2022/10/07/sindicatos-sobre-despido-colectivo-duro-felguera-antesala-destruccion/00031665143699770410304.htm

“La dirección del grupo planteó ayer, jueves, a la representación sindical un ERE de extinción que afectará en Asturias a 208 trabajadores, el 16% de su plantilla en la comunidad, compuesta por 1.293 personas, a lo que se sumaría la amortización de otros 40 puestos de trabajo en el extranjero. La dirección expuso esta decisión a la representación de los trabajadores en el inicio de la mesa de negociación del ERE, que afectará a la matriz, que ahora cuenta con 296 trabajadores; DFOM, con 182; Mompresa, con 122, y Felguera-IHI, con 7.

Vamos, 208 entre 607 trabajadores. Es decir, el 34% de dichas filiales!!
Brokers destacados