Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.665 / 7.163
#45313

Re: Duro Felguera

Ya, pero que conste, en el tema de la concesión de las AYUDAS, yo no culparia a DF, ellos hicieron lo que debían, no sé si por propia iniciativa ó si alguien se lo recomendó, además no olvidemos que previamente habían solicitado un crédito vía ICO y no se lo concedieron
#45314

Re: Duro Felguera

Y los de la SEPI? 
#45315

Re: Duro Felguera

#45316

Re: Duro Felguera

Que hablen con los propios trabajadores que son los que andan haciendo quinielas por las esquinas!! 
Calma caaaaaalmaaa 
#45317

Re: Duro Felguera

No no. Por supuesto. Df lo hizo genial, les vino la Virgen a ver y le abrieron la puerta. Orihuela lo tuvo claro y fueron los primeros en pedir la ayuda. Sin complejos! Y la jugada salió genial para DF. Yo habría hecho lo mismo en su situación: llorar, pedir la ayuda e inventarme un plan estratégico. Jugada maestra!
#45318

Re: Duro Felguera

Que vayan contra los políticos de pacotilla y sobre todo con la mierda de dirección de empresa que hay desde hace muuuchos años!!! Será que no se dijo aquí!!! Lamentable!!! Deberían estar ya en la cárcel y aún siguen apoyándoles!!! 
Desde hace muuuuuucho, años que se lleva diciendo aquí las prácticas de directivos y demás que han llevado a esta situación
Hasta ahora atrincherados todos y anclados al puesto de trabajo muchas veces sin hacer nada y sin rechistar que sino…ya se sabían las consecuencias. O con df o contra ella!!!!! 
A funcionar como cualquier empresa!!! Qué pensáis aquí???? Que por ser df se le va a consentir todo??? Bastante ya se consintió!!! 
A CONCURSO y a buscarse la vida!!!! Y espero que el administrador empiece el recorte por donde debe!!! 


#45319

Re: Duro Felguera

Menudo comunicado para no decir nada. Ahora el problema es si ok diario dice que son 300 o 400 los afectados por el ERE jajaja  Por lo menos reconocen que se enteraron por la prensa jeje

El problema es que la empresa está en el hoyo y que el Plan Estratégico hace aguas por todos lados y ya veremos los resultados del 1S. De eso no comentan nada... En fin.... a seguir así! 
#45320

Re: Duro Felguera

Y dicen que todavía se desconocen los motivos del ERE!!!!, a ver miembros del SAM, repetir CONMIGO, EMPRESA SOBREDIMENSIONADA, os digo tambien lo que significa?, muchos trabajadores y poco trabajo, si es que hay que quererlos, 
Brokers destacados