Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.592 / 7.164
#44729

Re: Duro Felguera

Lo hago por aficion
#44730

Re: Duro Felguera

Gana mucho el…jajajajajajaaj
#44731

Re: Duro Felguera

Yo estoy con Zee: DF se merece esa nueva línea de crédito de 36M. 

En mayo21 les dieron 40M, en noviembre 80M, en diciembre 6M y ya estamos en septiembre sin haber recibido ni una sola ayuda en todo 2022 !!! Os parecerá bonito no??? 

Son casi 9 meses viviendo por su cuenta, pagando salarios y encima la Banca pidiendo que DF devuelva 5M del préstamo de 2018 refinanciado en 2021. Estamos locos???

#saveDF #prestamoSI #eldineropubliconoesdenadie
#44732

Re: Duro Felguera

Ya dije hace tiempo, que Septiembre iba a ser divertido, pero no me imaginaba que tanto
#44733

Re: Duro Felguera

La Banca ya le ha transmitido a Duro el NO. Las negociaciones están tan abiertas como las del nuevo socio, o como las de los contratos preadjudicados, o como las de los contratos atados (ironía modo ON)
#44734

Re: Duro Felguera

Pues toma ejemplo de tu hijo, que el si que sabe aprovechar el tiempo y labrarse la vida honradamente.
#44735

Re: Duro Felguera

Sigue inventando y diciendo mamarrachadas propias de un..... . Eso.
#44736

Re: Duro Felguera

Ya verás cuando lleguen los Grandes Contratos!! 8 meses son pocos para cerrar contratos preadjudicados y atados con doble lazo en 2021. Por eso llegarán todos de golpe ahora, hasta 500M. Es pura lógica. 

O acaso te piensas que un cliente se va a poner nervioso por adjudicar un contrato de 150 kilos a una empresa que dice que no va a pagarle 5M al principal banco español por un préstamo dado hace 4 años. Que prisa  mas tonta tiene el Santander!! Es que se os ocurren unas cosas !!

Todo esto se lo explica el CFO a quien haga falta y dudas fuera!!
Brokers destacados