Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.654 / 7.166
#45227

Re: Duro Felguera

Joder pues esos accionistas que leían el foro seguro que vendieron sus acciones, espero que con pocas pérdidas. 

Y a que informaciónes leídas en el foro daban pábulo dichos accionistas?  Es que hay tantas y tan buenas:

1) A que lo de los 400M preadjudicados sonaba a cuento chino? ACERTAMOS
2) A qué DF era una máquina de consumir caja? ACERTAMOS
3) A qué la cartera de DF es minima, tóxica y sin márgenes? ACERTAMOS
4) A qué un proyecto vendido en 5M cuesta casi 10M ? ACERTAMOS
5) A qué Df no es capaz de devolver los préstamos? El ceo lo dijo en su carta de junio. ACERTAMOS. 
6) A qué ni hay socio ni se le espera? ACERTAMOS
7) A que lo de las renovables y el H2 es una moto mal vendida? ACERTAMOS
8) A qué Epicom tenía los días contados en DF? ACERTAMOS
9) A qué NO hay quien se crea el Plan de Viabilidad de DF y que lo empezó a incumplir desde el primer día? ACERTAMOS. 
10) A qué DF tiene una deuda de 340 millones de euros? ACERTAMOS (en este caso sólo hacia falta saber leer unos estados financieros.
11) A qué la empresa necesitaba un ERE masivo por todo el personal ocioso que hay? Creo que también acertamos.... 
.......
#45228

Re: Duro Felguera

En mi opinión, el ERE va a ser de entre 400/500 trabajadores, más cerca de 500 que de 400, pero repito, es una estimación particular
#45229

Re: Duro Felguera

No los van a devolver…
#45230

Re: Duro Felguera

Yo no digo que hechos como el COVID, UKRANIA, ARGELIA, ENERGÍA, etc etc, no hayan tenido nada nada que ver, pero en el caso de DURO FELGUERA muy muy poco, por qué otras empresas del ramo les ha afectado menos?, pues porque antes de todos estos problemas, tenían musculo financiero, reservas económicas, cajas saneadas y DURO FELGUERA ya no tenía nada de todo esto, ya estaba prácticamente quebrada, fue viviendo de la INGENIERÍA FINANCIERA (AK, REFINANCIACIONES, AYUDAS PÚBLICAS, ETC ETC), y de esto, se puede vivir unos años, pero no eternamente, si no vuelves a tú ACTIVIDAD LABORAL
#45231

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Ahora la pregunta es...
Que hará DF con el ERE?
Echara a los pocos profesionales que les quedan solventes,en ese caso durará tres días,en detrimento de los enchufados ,que no tendrían a donde ir ,como me temo?....
#45232

Re: Duro Felguera

Sigues sin entender NADA de cual fue la finalidad del fondo FASEE.
Y mira que lo hemos explicado veces aqui.
Brokers destacados