Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.002 / 7.140
#40009

Re: Duro Felguera

Jajaja, 0 argumentos. A por el bocata de chopped. Ya te explicaron la diferencia entre facturación y contratación? No lo tenías nada claro, jajajajaja 
#40010

Re: Duro Felguera

No, no, al que te echaron fue a ti, ¿recuerdas?
#40011

Re: Duro Felguera

0 argumento dice..... el que se inventa los 160M€ de proveedores.

No te enteras de nada. Pero de absolutamente nada.
Y te empeñas en demostrarlo una y otra vez.......


#40012

Re: Duro Felguera

A mi no me han echado de ninguna parte. A ti ya te han advertido por utilizar insultos.
Andate con ojo.


#40013

Re: Duro Felguera

Bueno, hablando de cosas serias y sin perder el tiempo con gente que no tiene ni idea, respecto al tema avales que se comentaba por aquí. Los avales están llenos de trampas, ya explicamos el desembolso que tiene que hacer la empresa para recibir un tramo, además explicamos también la limitación respecto a los avales financieros. Otro detallito de nada que me comentaban hoy es que los avales son non comitted, es decir, que la empresa no puede usarlos sin más, sino que los Bancos deben aprobar el proyecto de que se trate, es decir, cliente solvente y conocido, tecnología conocida y no compleja y país conocido y no conflictivo. Casi nada….Como para pensar que Duro puede meterse en renovables, Hidrogeno verde o cualquier tecnología en la que no tiene experiencia 
#40014

Re: Duro Felguera

Facturación igual a contratación decías?
#40015

Re: Duro Felguera

Ufff, tiemblo. A ti si te echaron, de PCBolsa. Ya te lo han recordado varias veces 
#40016

Re: Duro Felguera

A ver me respondo a mi mismo para enseñarle al tontito de turno lo que realmente he escrito... porque dice que he dicho que hay 172M de euros de deuda a proveedores. Nooooooo, que no sabes leer !!!! Lo que yo he dicho es que hay 172 millones de deuda a corto plazo, 12M deuda financiera y 160 deuda con acreedores. Acreedores en general (que son proveedores 102M y otro tipo de acreedores 58M). 

Por favor es que hay que explicarselo todo!!! Que cansino es este chaval... 
Brokers destacados