Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.577 / 7.166
#44609

Re: Duro Felguera

Ladrillo tras ladrillo.....
Madre de dios.

Eso si, luego cuando nada de estos numeros encajen lo mas minimo (como por ejemplo la contratación del 2021, o el EBITDA ultimo conocido, despues de martillear dia si y dia tambien con que era imposible alcanzar esas cifras logradas)....... te descuelgas con los tipicos... "era un secreto a voces" "se veia claramente".......y te quedas tan ancho.

Un circo de forero (otro circo mas).
#44610

Re: Duro Felguera

Vuelvo a solicitar la exclusión de este FORERO por graves insultos, "monguer", pero es que aquí no hay control por parte de los administradores a ciertas conductas incívicas!!!, ya pasó con este mismo forero por incitación a la violencia, igual hay que dirigirse a otras instancias y denunciar incluso a los administradores por apología de la violencia, física y verbal, lo miraremos
#44611

Re: Duro Felguera

De ladrillos nada, estas anclado en el pasado, ya queda poco para RESULTADOS 1S2022, las AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES se están acabando, lo reconoce la empresa, lo sabe todo el mundo, bancos, gobiernos, empresas, etc etc, ya queda poco tiempo, un conseji al CEO, que vaya dando la voz de alarma y hacerlo público, no sólo a bancos y gobiernos, esperando "milagros", está muy claro que no va a llegar, tictactictac
#44612

Re: Duro Felguera

Toda la razón compañero!
Y por todo ello, cuando df llega a ser finalista y es el elegido por un cliente para un contrato, no le dan la obra!! Por qué!? Porque hay que enseñar las cuentas de la empresa!!! Y los departamentos de riesgos de bancos, clientes, etc etc dicen que tururú!! 
#44613

Re: Duro Felguera

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#44614

Re: Duro Felguera

Gracias!! Solo intento tratar un asunto de moda (préstamo de 36M) y vincularlo al presente  de la empresa y a uno de sus mayores problemas (necesidades de caja) a afrontar en este otoño.

De verdad que esperaba que algún forero pudiera rebatir los argumentos que he puesto o dar otra visión diferente pero el nivel en cierta parte de este foro es el que es. No se puede pedir más. 

Por cierto TODAS las cifras están sacadas del informe anual de DF. Pongo hasta la página pero ni con esas entran al debate. 
#44615

Re: Duro Felguera

No te desgastes. Me quedo con  que me da la razón en todo porque no es capaz de argumentar nada en contra de lo que he expuesto. Que por otro lado no es tan difícil dar otra interpretación a mis datos y a mis comentario  pero claro hay que tener alguna neurona y saber del negocio pero ya conocemos el nivel de este sujeto...
#44616

Re: Duro Felguera

Si denuncias mis palabras deberias denunciar tambien las palabras del forero Hrc insultandome, incluso tus propias palabras mintiendo reiteradamente en relación a mis condiciones laborales, que obviamente desconoces absolutamente y por completo.

Si eres un Mentiroso compulsivo debieras solicitar tambien tu AUTO exclusión.

Brokers destacados