Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.998 / 7.159
#39977

Re: Duro Felguera

Pues dicho eso…la deuda de este año no la va a pagar!!! 
#39978

Re: Duro Felguera

Eso pasaría si ese dato fuera real en 2022.


Algunos aqui aun no se han enterado de las cifras, y eso que ultimamente afirman haberselas mirado. Deberian repetir.

En fin, lo que hay que leer.


#39979

Re: Duro Felguera

Por su puesto que no. Ni pueden ni quieren pagarla. 

De esos 172 M de deuda a corto plazo (obligatoriedad de pago en menos de 1 año) solo van a pagar los 12millones a los bancos (esto seguro) y luego pues algo a proveedores (los que les amanecen con juicio o que sean importantes de verdad) y algo a otros acreedores (servicios generales, alquileres, luz, agua, materiales de oficina...). 

Todo lo que lleve vencido más de 1 año (ej facturas de Argelia) pues que esperen sentados. Eso puede que no se pague en la vida... En fin, pura economía de guerra es en la que está inmersa DF. 
#39980

Re: Duro Felguera

Para fomentar la transparencia de las empresas cotizadas no estaría mal que la CNMV obligara a publicar una vez al año la lista de acreedores por facturas vencidas (nombre de la empresa afectada e importe adeudado).  

Así podríamos ver los pufos que las empresas grandes van dejando por ahi, que a veces se convierten en cadáveres...  Y sobretodo podríamos ver como ciertas facturas no se pagan nunca. Evidentemente a las cotizadas no les interesa estos listados porque se convierten en morosos, pero seguro que les invita a pagar más agilmente. Y no me refiero solo a DF, otras como TR estarían en el top morosos. 
#39981

Re: Duro Felguera

Sería bueno que eso ademas fuese condicionante para contratar!!
#39982

Re: Duro Felguera

¿Y cual es el dato real? Porque q a mi me parece que el que se da es el correcto. Si puedes explicar por qué no lo es y poner un pantallazo de las cuentas donde se vea….De lo contrario quedarás como siempre…
#39983

Re: Duro Felguera

El dato que ha dado es el de cierre de 2021. Han pasado solo 3 meses, y se me la tuviera que jugar diría que no solo no habrá disminuido sino que probablemente haya aumentado 
#39984

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo, ya te digo que de las ayudas les quedarán muy poco más de la mitad, y lo que usaron no fue invertido fué gastado sin revalorizarlo, Zee no te va a dar datos ni a rebatir te los que tú le das, porque posiblemente no le interese, te dirá que estás equivocado sin más, sin datos, ya sabes, oscurantismo, pero es que la realidad sería peor
Brokers destacados