Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.591 / 7.168
#44721

Re: Duro Felguera

Pides imposibles. Verdaderos imposibles, a personajes que no solo se la tienen jurada a la empresa, sino que ademas destilan odio y rencor en cada post.... y lo que les dura.

En definitiva, ... un imposible.

#44722

Re: Duro Felguera

Efectivamente, no sé ser delincuente, pero sé poner en Marcha equipos eléctricos-electrónicos, tú que sabes hacer, cual es tú especialidad?, mira, mi hijo que hoy viaja a Chicago a estudiar, sabe bastante más que tú, mira otra pista, mi hijo con 18 años, sale muchas veces en los periódicos asturianos
#44723

Re: Duro Felguera

Lo celebro, bien por el, confio y deseo que no tome el ejemplo de su padre que se PASA EL DIA perdiendo el tiempo en un foro de internet para no obtener nada, ni producir nada.


#44724

Re: Duro Felguera

Este tipo hoy es un AUTENTICO filon ....... es magnifico. 
Hoy lleno la mensajeTeca, solo con sus mamarrachadas.
#44725

Re: Duro Felguera

Que poco te queda Zeeporro. En breve Fogasa e INEM
#44726

Re: Duro Felguera

Ya quisieras tu pedorrin.
Antes de quedarme yo sin sustento, te quitan a ti el subsidio, ... pabilao.
#44727

Re: Duro Felguera

No seas mal pensado, que la noticia dice que el Director Financiero se va por motivos personales.... 😅
#44728

Re: Duro Felguera

las negociaciones sobre este nuevo préstamo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) siguen abiertas y a la espera de una solución definitiva

se trata de una línea de avales a operaciones de financiación otorgadas por entidades financieras y gestionadas por el ICO, destinada a impulsar los proyectos y acometer las decisiones de inversión que permitan el cumplimiento de su plan de viabilidad
Brokers destacados