Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.579 / 7.166
#44625

Re: Duro Felguera

Hablando de ratios financieros, creo que hay un ratio deuda/ebitda que una empresa que yo me se puede que no cumpla a 30 de junio. 

Razón por la que quizá el ceo viendo que la Banca puede romper el acuerdo de refinanciación, se adelantó pidiendo dinero. Este ratio ya no se cumplió en junio 2020 (confirmado por df) y tiene toda la pinta que tampoco se ha cumplido a 30 de junio de 2022. Otra vez a las andadas!!
#44626

Re: Duro Felguera

De momento al que eliminan mensajes es a ti.
Por algo será.

#44627

Re: Duro Felguera

Ya.
No hay solvencia de ningun tipo pero DF logró el contrato de 100M. Bueno, a lo mejor para ti es un trabajo menor.
#44628

Re: Duro Felguera

Volvemos la burra al trigo.

Ese asunto del ratio de 2020 estaba ya debatido y quedó explicado.
Por cierto, es un ratio que para 2020 que quedó obsoleto por el  waiver dispensado, y eliminado (el dato de 2020) en su utilidad en 2020, de facto, tras existir y cerrarse una renegociación bancaria como digo ya cerrada (aqui se aseguraba como tantas cosas, que no habría ni opción a negociar, que la banca no querría).

En fin.... mas de lo mismo y siempre igual.
 
#44629

Re: Duro Felguera

Que mensaje me eliminaron?, NIN-GU-NO, dime cual anda, dímelo, MEN-TI-RO-SO
#44630

Re: Duro Felguera

Varios, y todos ellos con contenidos falaces y ofensivos.
Te habrán llegado los correspondientes avisos de eliminación. Repasalo.

#44632

Re: Duro Felguera

No te puedes imaginar lo que está intentando el CEO, el teléfono le echa humo, vé lo que se le viene encima y no puede ni manipularlo, es bastante peor de lo que nos imaginamos
Brokers destacados