Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.573 / 7.159
#44577

Re: Duro Felguera

En caja a finales de Septiembre, por debajo de 20M,aunque los resultados sean del 1S deberían de informar de la situación en Octubre, en tres meses, te puedo decir que no solo no mejoró, sino que empeoró bastante
#44578

Re: Duro Felguera

Pero yo creo que la culpa no es de DF, es de la SEPI que se creyó ó hizo que se creía los datos de DF, los culpables son las INSTITUCIONES PÚBLICAS, que les dieron las AYUDAS, SEPI, GOBIERNOS, etc etc, los bancos lo tienen avalado (no son tontos) es DINERO PÚBLICO, habrá que judializar a los "abajo firmantes" 
#44579

Re: Duro Felguera

Lógico, tú lo pones en verde y él con rojo, pero creo que va ganando él por goleada, aunque sea sólo por el valor que tiene la acción, ten en cuenta que solo se pone en verde cuando hay algún publireportaje, ó "mentira" desde la compañía, no necesariamente una IP
#44582

Re: Duro Felguera

Ese año ganaron la liga, no?
Con eso bastaría para quitarnos la razón!
#44583

Re: Duro Felguera

Estaremos atentos a las noticias y Publireportajes que salgan de la empresa este mes, porque IP no saldrá nada, ó igual pasa lo mismo que cuando la JGA y no sale nada porque nada había y nada hay, y luego hablan de posible SOCIO, y hubo quien los creyó!!!!!, si es que en este mundo hay gente pa to
Brokers destacados