Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.677 / 7.147
#29409

Re: Duro Felguera

Vamos.. segun esto Orihuela es el. CEO mas incompetente de España, que ya es decir...
De. donde salen estos 300 millones... és info privilegiada?? o el cuento de la vieja... 
#29410

Re: Duro Felguera

De la empresa, de dentro, la verdad no tengo información directa. 
Pero pensar que no se van a pasar por el. forro (el Estado) los requisitos de ayuda a empresa es un grave problema de percepción sensorial. Coja usted el. carnet de identidad.. lealo bien... pone Alemania??? Solo entonces le entenderia. 
Veo que no nos vamos a poner de acuerdo. 
Respondame una pregunta, si quiere. Invierte usted en Bolsa??? En què valores??? 
Yo estoy actualmente en IAG, Quabit, y tambien en DURO y suelo operar a corto. 
Buenas tardes. 

#29411

Re: Duro Felguera

Pues mire usted, yo tengo BBVA, Solaria e Iberdrola. En cuanto a lo que dice del Fondo, estaría muy bien y sería ingenioso lo que dice si no fuera porque la pasta la pone la UE, y no pueden hacer lo que les dé la gana porque se cierra el grifo
#29412

Re: Duro Felguera

Esa cantidad es totalmente cierta y subiendo, aunque hay proveedores que ya no existen y otros, si pueden, no trabajan con DF
#29413

Re: Duro Felguera

Salen del informe de las cuentas del primer semestre de Duro Felguera
Junto con unos 100 a los bancos, casi otros 100 de fondos propios negativos
#29414

Re: Duro Felguera

Suponiendo que todo sea cierto algo se nos escapa... desde los 13 centimos subió a 80...bajo de nuevo.. y ha vuelto a tocar maximos... o estan empapelando al personal o hay una probabilidad cierta de salir adelante. Los pequeños inversores no mueven tanto papel... ademas hay gente interesada en la empresa... otra cosa és que acabe o no en concurso si todo sale mal,  pero a dia de hoy no tiene pinta de eso si hay Sí de la. SEPI. Y Volviendo a IAG, entre via derechos en la ampliación... menudo pelotazo han dado algunos... pues si los vuelos no se recuperan.... no acaba 2021 sin una inyeccion patillera del Estado de miles y miles de millones. 
Siempre hay riesgo y Siempre hay esperanza.
Sigo sin entender el hecho de escribir y escribir advertiendo a inversores sin una razon de peso. 
#29415

Re: Duro Felguera

Has leído que han despedido a 3 directivos y las posibles causas??
#29416

Re: Duro Felguera

Lo que sale en prensa.. pero por experiència personal.. cuando los directivos no se alinean con el CEO, empresa. NEXT.
Ni bueno ni malo, és así. 
LO del forensic seria interesante que saliera el resultado, pero entiendo que todo lo que no le haga bien a la empresa lo dejen a un lado. 
Brokers destacados