Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.497 / 7.168
#43969

Re: Duro Felguera

A ver, vamos por partes, yo dije "al borde de la legalidad" no ilegal y segundo, yo ya hace años que me fuí de la empresa, y lo que digo y te repito, son los "chanchullos" contables que se hacían, en obras y en la contabilidad general, puedo decirlo más alto pero no más claro, ahora ya ni con "chanchullos" se arregla el tema
#43970

Re: Duro Felguera

La contabilidad es la que es, te guste o no, se considera ENTERA, no por trocitos a conveniencia.
Que veo que te pasa como a Voltios, que no acabas de entenderlo.


#43971

Re: Duro Felguera

Tu hablas de que la empresa esta vez publique cifras verdaderas, como si las veces anteriores no lo hubiera hecho asi.
Lo contrario de verdaderas, es falsas (no puede haber mas opciones), que es por tanto como tu calificas a las cifras de la contabilidad.

Te recuerdo: emitir contabilidad falsa es un delito. Tu acusas permanentemente a los dirigentes que firman las cuentas de cometer delito.

Ahora no te escondas.......

#43972

Re: Duro Felguera

No, si yo lo entiendo perfectamente, en mi época se cruzaban contabilidades de unas obras a otras, lo malo es que ahora todas dan perdidas, por cierto, el valor de la acción bajando, ya no engañais con contratos de "mierda" ni a los accionistas, que bueno!!!! 
#43973

Re: Duro Felguera

Por supuesto que no me escondo, que vengan a por mí, es cuestión de solicitar AUDITORÍAS SERIAS Y BIEN HECHAS por empresas auditoras externas, pero que hablas!!!! si ya hasta DELOITTE y el BANCO SANTANDER las hicieron y llegaron a la misma conclusión, DF  NO TIENE FUTURO
#43974

Re: Duro Felguera

Pero quien ha ganado los 3 contratos? Pues hablemos de la división de Plantas Industriales y analicemos si puede ser la salvación de DF. No es tan complicado. 

Yo digo que NO porque pese a ser la línea que más contrata, pierde dinero año tras año. Y cuando gana, gana muy poco.  Así que poco ayuda al resto de DF. Es fácil de entender.

Si quieres nos quedamos con las mentiras que publica DF hoy :

"Con este nuevo contrato, la línea de negocio de Plantas Industriales de Duro Felguera diversifica su cartera de negocio y avanza en el exigente mercado europeo, donde se está posicionando como líder de referencia en cuestiones de descarbonización y economía circular."

#43975

Re: Duro Felguera

Los contratos los logra el grupo consolidado. Dejate de filiales, areas, y demas gaitas. 
Y como tal entran a formar parte de la contabilidad global.

Ya se que a ti te encanta eso de, "y si quitamos esto... y si ademas quitamos esto otro.... "


#43976

Re: Duro Felguera

Pero deja ya las tonterías. No soy yo el que reporta las ventas separadas por división o por país. Lo hace Duro Felguera en su informe ANUAL. 

Todos sabemos que consolida pero para hacer un buen análisis hay que mirar el detalle. Cuando DF ganaba 100 kilos en 2009, DF energía aportaba 80 kilos de los 100. Para ti no es importante pero para los demás si. 

Otro día hablamos de Servicios o de DF energía (cero contratos) o de Sistemas Inteligentes (cero contratos). Y también las podemos sumar todas y a ver si en el primer semestre de 2022 DF gana dinero... 
Brokers destacados