Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.560 / 7.163
#44473

Re: Duro Felguera

Si te los crees entonces no es ironia.
Te falta entender los conceptos basicos.

(el ejperto...)
#44474

Re: Duro Felguera

Pero que sabras tu quien esta haciendo de interlocutor entre la AP y DF....

Que manera de hablar por hablar, de hacer afirmaciones sin fundamento alguno. 
Y de hablar sin conocimiento, en un foro publico.

Y con todo el atrevimiento ademas... alucinante.
#44475

Re: Duro Felguera

Se lo cree hasta tu compañero de panda.... fijate.

Bueno, se lo cree ahora, luego dira que todo eso es CERO, al momento dirá que los precontratos eran verdad por 400M, y al de otro momento sin pestañear, te dirá que es ironia.
Para acabar diciendo que era un secreto a voces......

Es un win win win win win en toda regla. Siempre acertará
#44476

Re: Duro Felguera

Rosa no es la persona adecuada como interlocutora con la Autoridad Portuaria, y en estos tiempos menos y ARGU tampoco
#44477

Re: Duro Felguera

Cierto, yo no sé quién lleva las interlocuciones, simplemente digo que ni ROSA ni ARGU serían las personas adecuadas, por cierto listo, que eres un listo, no me costaría mucho averiguarlo, conozco de hace muchos años a Sousa, yo lo llamo así, otros lo conocen por DEL ARCO, sabes quien es? 
#44478

Re: Duro Felguera

No entiendes nada, cuando la empresa dió la noticia en el informe anual, los foreros críticos mostramos nuestras dudas, pero dijimos que ya se vería, la noticia venía directamente de la empresa, luego algo, aunque fuera poca, de credibilidad le podíamos dar, según fue pasando el tiempo y no consiguiendo nada ó casi nada, fue decayendo el % de credibilidad y aumentando el % de las dudas iniciales, y ya estamos en Septiembre
#44479

Re: Duro Felguera

Madre mía!! Es que hay que tener “huevos” de anunciar Pre-Contratos!!! Y solamente 400M. A partir de ahí…qué cliente serio te va a llamar para nada?? 
Por cierto… Alguien lo había hecho antes!?? Igual se puede pedir una subvención por innovación!!! 
Brokers destacados