Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.879 / 7.155
#47025

Re: Duro Felguera

Puede mes de octubre poco le queda...
#47027

Re: Duro Felguera

Creo que en ADIPEC no estará DF, mejor centrarse en ferias locales de España. Jebel Ali no es buena referencia...

#47028

Re: Duro Felguera

No entendeis nada, pero absolutamente nada, y encima dais muestra de ello.
Pero que coño replanteo topografico,... tu eres bobo? /Bueno, si... que pregunta).

Enterate de lo que es un acta "de replanteo", .... bueno. Enterate de todo, porque no entiendes nada.
A ti te llega la sentencia del juzgado, y ni te enteras que te han metido el paquete. Donde no hay no se puede sacar.....
#47029

Re: Duro Felguera

A este sujeto ni caso.

FORERO RENCOROSO. No tener en cuenta. Se encuentra bajo los efectos del alcohol de manera permanente.
#47030

Re: Duro Felguera

El último revamping que hizo DF fue en la central de As Pontes, había que sustituir una instalación vieja y anticuada por una nueva, según me cuentan fue un infierno, ingeniería mal realizada, trabajos mal organizados, muchísimos problemas, por supuesto que dió pérdidas, lo único que lo salvó fue que el cliente era ENDESA (otra vez) y ya se sabe como se arreglaban las cosas entre ENDESA y DURO FELGUERA
#47031

Re: Duro Felguera

Ya se ha hecho público la noticia que avance hace algun mes sobre el destino de Rafael Bermejo, el director financiero que abandono DF. 

Se ha ido a nextil, la antigua Dogi, que si facturan 50M al año gracias. Empresa eso sí que vale 120M en bolsa y que tiene unas perspectivas bastantes mejores que su anterior empresa, pero a años luz de lo que alguna vez fue DF. 
#47032

Re: Duro Felguera

Buenas tardes a todos
Soy asiduo lector de este foro, y hoy tengo que hacer una aclaracion al señor Voltios
El ultimo revamping, efectivamente fue en el año 2005 hasta el año 2008 en As Pontes
En la primera caldera, que fue el grupo 4 , si se perdio dinero y hubo muchos problemas
En las 3 siguientes, se mejoro mucho, ya que de los errores se aprende,la ingenieria mejoro, los mandos se cambiaron, en fin muchas cosas cambiaron
De hecho, se termino antes de tiempo y no hizo falta arreglar las cosas como supones
Brokers destacados