Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.559 / 7.164
#44466

Re: Duro Felguera

Es absolutamente magnifico.

Eres capaz en apenas horas, de pasar, de... renegar de las pre contrataciones (desde febrero, abril... hasta hace horas)....
pasar en un ataque de lucidez (claramente fugaz como se ha podido comprobar) a asegurar " Yo estoy 100% seguro que esa cifra de 400M " (la indicada en el informe anual) "era real, es decir, había proyectos negociados ", para apenas unos post despues, volver al redil de la negación absoluta con incluso el lanzamiento de la afirmación " jeje el problema es que sean CERO o algo próximo a esa cifra "

Es asombroso y fantastico. Absolutamente asombroso.
#44467

Re: Duro Felguera

Pues debes ser el único en todo Gijon, el unico en todo Asturias, el unico en toda España, que no se ha enterado aun para que ha solicitado DF los terrenos de El Musel.....

¿ Tiempo has tenido de enterarte eh ?
(madre de dios.... y este es el que sabe, de la panda)
#44468

Re: Duro Felguera

No puedes ser más cortito. Barrio sésamo:
Me creo los PREcontratos de 400 millones pero no me creo que se vayan a convertir en contratos. 
#44469

Re: Duro Felguera

El tono irónico veo que te cuesta pillarlo...
#44471

Re: Duro Felguera

Eran "Posibles PRE contratos", demasiados interrogantes, se lo creyeron los del SAM y muchos accionistas que están invertidos en DF sin tener ni idea de la empresa y que son muchos, incluidos los del SAM
#44472

Re: Duro Felguera

Donde dije digo digo diego... y ademas luego "era un secreto a voces" "se veia venir" ... "era de esperar".

Lo tuyo es de circo.
Brokers destacados