Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.554 / 7.165
#44425

Re: Duro Felguera

Insisto: en abril NO se decía eso que ahora si que decís tu, y tu representado.

#44426

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, la noticia de los 400m de precontratos salió de la empresa, por el método que sea, en un principio se supone que sería una información sería y contrastada y nadie creería que fuera un montaje de la empresa, para engañar a los accionistas, a la SEPI, etc etc, exactamente igual que el tema del SOCIO, que según la empresa hay conversaciones, pero la realidad es que estamos en Septiembre y no se cumple ni una cosa ni otra, como también era lógico, por la situación de la empresa, que antes de la JGA la compañía presentara una IP, un hecho relevante, algo con lo que ir a la JGA, (se supone que algo decente, no los que está consiguiendo con márgenes de "chichinabo"), pero claro, siempre y cuando se consiguiera algo, pero no fue así, resumiendo, el forero HRCF y yo mismo, en un principio, no tenemos porque desconfiar de información COMUNICADA DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA, pero luego pasa el tiempo y no se cumple nada, lo malo es que ya no queda prácticamente tiempo para conseguir algo, lo primero RESULTADOS 1S2022 tictactictac
#44427

Re: Duro Felguera

Insisto (de nuevo): en abril NO se decía eso que ahora si que decís tu, y tu representado. En abril se negaba que esos 400M pre contratados tuvieran un fundamento y credibilidad.
#44428

Re: Duro Felguera

Pues estamos en Septiembre y parece que se cumplen todos nuestros pronósticos, tictactictac
#44429

Re: Duro Felguera

Todos. Si.
Incluyendo la quiebra, que está ya iniciada por el juez.
#44430

Re: Duro Felguera

Efectivamente, viendo los canales de comunicación empleados, el funcionamiento, las necesidades y dificultades de la compañía en los últimos tiempos, era lógico que tuviéramos cierta desconfianza, como se está demostrando que está ocurriendo
#44431

Re: Duro Felguera

Bueno, una cosa es que no la haya (quiebra), y otra que no se diga, ó que estén intentando ocultarla mientras se pueda,  esperando un milagro, quizás se declare primero la insolvencia, viendo lo que queda de efectivo en la caja, yo calculo entre 20/30M, sea como sea, el tiempo se acaba
#44432

Re: Duro Felguera

Yo me pregunto... alguien de este foro está invertido en MDF?
Brokers destacados