Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.521 / 7.166
#44161

Re: Duro Felguera

Porque tú lo digas!!!!, me los eliminaron con bastante menos motivos que tus expresiones de hoy, espero que te expulsen del foro, ya he mandado el correo correspondiente a RANKIA, para que no digan luego que no están informados, INCITAR A LA VIOLENCIA FÍSICA NUNCA
#44162

Re: Duro Felguera

Otro mensaje mas, borrado.
Sigue asi.


#44163

Re: Duro Felguera

No engañes, no cuentes mentiras, a mi NO ME HAN BORRADO NINGÚN MENSAJE
#44164

Re: Duro Felguera

El Gobierno se plantea vender Abengoa por unidades productivas ante la falta de soluciones conjuntas, alguien dijo aquí que en DF está solución era inviable, no lo sé, yo creo que sí se podría, pero es que ahora todas dan perdidas, ya contestó yo por tí, ERCYO, pero bueno, igual así podría reconducirse la situación, aunque solo fuera para alguna división
#44165

Re: Duro Felguera

Últimamente Rankia no es lo que era. Antes ponían moderadores y al menos advertían. Ahora se deja decir ya cualquier cosa. Lamentable!
Ahora, también te digo que la opción de bloquear contactos es muy buena. 
#44166

Re: Duro Felguera

Exacto, pérdidas TODAS las empresas del grupo Duro Felguera. TODAS!
Dónde quedó la gran Mompresa? Qué fue de joya de la corona Montajes? En qué quedó aquel águila que era Energia? Cómo va a salir alante el Talleron? Y el buque de Plantas Industriales, a qué se dedica ahora?
Seguirán descorchando champán en las plantas nobles? Y en las máquinas de café se podrán hacer “reuniones” de nuevo?? Le concederán a DF el solaron?? El del Musel, digo!
#44167

Re: Duro Felguera

Este forero lanza unas afirmaciones que son falsas por desconocimiento, en relación con las cuentas de filiales de DF, de las que carece por completo de información.
 
No tener en consideración estas afirmaciones que solo pretenden generar miedo.

La realidad de las cuentas es la que se publica por la empresa. En el ultimo ejercicio cerrado, el grupo consolidado arrojó 22 M de beneficio.
#44168

Re: Duro Felguera

Nada tiene que ver la situación de ABENGOA con la de DF.

ABENGOA es una sociedad que tiene orden judicial para liquidación tras haber pasado durante meses por un proceso de preconcurso y posterior concurso de acreedores tanto de la matriz como de las filiales.

Brokers destacados