Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.874 / 7.146
#38985

Re: Duro Felguera

Por cierto, creo que Sánchez no va a estar mucho tiempo en Dubai, entre la Reforma Laboral y que sabe perfectamente que no pinta nada en los emiratos, tiene prisa por volver, sin JuanCar en esas tierras nada que rascar, si no fué ni el rey Felipe VI!!!! ya queda todo dicho, el que buenamente pueda sacar algo porque tenga contactos, infraestructura en el lugar, como es el caso de TR, ó sepa vender proyectos, podrá conseguir algo y el que no tenga nada que ofrecer, como es el caso de DF, para casa con las manos vacías y habrá gastado tiempo y dinero para nada, igualito que con multitud de viajes de ORIHUELA y la caja seguirá bajando sin rentabilizar ningún gasto
#38989

Re: Duro Felguera

Mira Zee, no lo decimos nosotros"la panda de Rankia", lo dice un medio de comunicación, AYUDAS POLÍTICAS y fraudulentas como las concedidas a PLUS ULTRA, a mi no me hace falta que me digan nada, sé perfectamente como está DF, QUE-BRA-DA
#38990

Re: Duro Felguera

Es empezar de 0 en países donde el resto lleva años. Recuerdo cuando Herrero “echó” al que era la persona responsable para conseguir negocio en Arabia. Al poco fichó por TSK y le llevó en pocos meses varios montajes nuevos (azucarera y ciclos). Otro logro!! Nada más se supo de df en estos países en los que se necesita un socio para entrar…
#38991

Re: Duro Felguera

Con devolucion si pueden devolverse, con flujo de caía negativo y cartera menguante, además de deuda bancaria y comercial muy relevante difícil es devolver nada 
Brokers destacados