Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.511 / 7.168
#44081

Re: Duro Felguera

Lo siento pero me reafirmo. El articulista tiene poca credibilidad como todos y sería la primera vez que un cliente final comete semejante error de no haber fijado el precio de los repuestos al inicio. 

Ojo, si tu me dices que alguien en DF te ha contado que el cliente final cogió una lista base de repuestos y le dijo a DF en 2022, cotizamelos y te los compro a ti pues ..... raro raro pero oye me lo tendré que creer. 

No perdamos el tiempo con un contratito de 2 millones o así cuando acabó de ALUCINAR con el último párrafo que VEO QUE NADIE SE HA LEÍDO. 
#44082

Re: Duro Felguera

Lo pongo en otro post por la relevancia que tiene: 

Gracias a la agencia EFE ya tenemos el PRIMER dato de contratación de 2022!!!  El en primer trimestre de han contrato 30 millones y la cartera es de 423 millones a 31 de marzo!!! 

Bueno pues algo mejor de lo previsto!! Yo estimaba 35 kilos para todo el semestre y ya son 30 en 3 meses. La proyección marca 60 kilos en el semestre y 120 kilos en el año. Ojito que si DF pilla 2 contratos de 100 pues ya tenemos hecho el año!!!
#44083

Re: Duro Felguera

Vaya que chasco me acabo de llevar! La noticia es fake! Los datos son erróneos!!! Como para fiarse del supuesto nuevo contrato de repuestos.... 

La cartera se cerró a 31 de diciembre en 335 millones según informó DF. Y según EFE a 31 de marzo está cartera es de 423 millones ? Contratando sólo 30?? Y habiendo ejecutado parte de la cartera además en esos 3 meses.... Ni los panes y los peces!

En fin....disculpad por fiarme de la agencia EFE. Que poco rigor y que poco nivel!! El becario de agosto !!! Ya me chocó cuando hizo la conversión del contrato de Bellara de euros a dolares de hoy. Que sentido tiene si en 2016 el euro estába a 1,3 dólares, hacer la conversión ahora cuando hay paridad si el contrato se ha terminado!!!! 
#44085

Re: Duro Felguera

Insisto una vez mas:
Tu cabezonería (me haces repetirtelo de nuevo, y estoy seguro que no será la última... manda narices) no tiene límites.

Se trata de un NUEVO CONTRATO. A ver si lo acabas de entender de una vez. Macho..... espero no llegar a las 5 veces hasta que te convenzas tu mismo, como pasó con el tema del EBITDA.


(Es alucinante hasta que punto puede llegar a cegar el rencor/odio contra algo/alguien)
#44086

Re: Duro Felguera

Bueno entonces en que quedamos ?
30 M en el semestre ? 30 M en el trimestre ? menos incluso, como "estimabas" tu, en el semestre?, mas ? 0 M ? como aseguraba algun otro de tu panda por aqui. ?.....

Aclarate...... y sobretodo no lies.



(Lo ves? esto te pasa por liarte tu solo dandole vueltas una y otra vez a cabalas e hipotesis reiteradas sin base alguna, mezclado con los articulos de prensa que lees por ahi, que los elevas a rango de textos indubitables y que ahora resulta que te generan un lio monumental....
para luego acabar cayendo tu solo en tus propias confusiones y lios. Esto confirma lo que siempre te digo: os liais vosotros solos. Si tus cifras vaticinadas tuvieran un minimo de fundamento, no tendrías dudas a la hora de leer un articulo con datos, por si estos fueran veridicos o erroneos).


#44087

Re: Duro Felguera

Claro ahora va a ser mi culpa que me lieis con artículos propagandísticos que se inventan datos. 

Con la poca información que tenemos de DF y con la poca info de personal de la casa pues no está fácil estimar. Está vez no había dado estimaciones de contratación, lo de ayer fue basado en un forero que comentaba que pasa si no hay grandes contratos este año. Y yo le respondí que un escenario posible es repetir 2021, es decir, 35M al semestre. Que parece muy poco? Si! Lo parece y lo es. Algo deben mejorar. Quizá 40 o 45 al semestre? O 50M incluso? Pues puede ser.... 

Lo que yo digo: sin contratos grandes en el primer semestre, el dato de contratación va a ser malo y muy por debajo del Plan de Viabilidad (150M aprox). Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo. Si luego son 40 o 50 o 60 lo veremos.... Ah otra cosa que tengo muy clara:  NADIE mencionara el Plan si no se cumple, la cifra se comparará con la cifra del 1S21 que como sabéis fue horrible.
#44088

Re: Duro Felguera

Por cierto tu críticas mucho pero no das ni una sola estimación.  Solo te mojas cuando tú amigo de la sepi te da información privilegiada sobre duro felguera....
Brokers destacados