Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.471 / 7.147
#43761

Re: Duro Felguera

Buenas tardes:



Desde el SAM creemos que en este momento es esencial la unión de todos los accionistas para velar por nuestros intereses con vistas a la llegada del socio industrial.

Únanse al SAM

Un saludo 
#43762

Re: Duro Felguera

Están utilizando un truco que ya les funciono. Ahora mismo lo que van a decir a los Bancos es, dame los 36 millones que te pido, que tengo al socio esperando y 400 millones precontratados que me van a adjudicar. Esto ya se hizo en la refinanciación y también para las ayudas FASEE, siempre se decía que primero el dinero y luego aparecería al socio (a diferencia de lo que quería la SEPI, que quería primero el socio y luego el dinero). Están jugando al mismo juego, esta vez no obstante no les va a salir, los Bancos han aprendido…
#43763

Re: Duro Felguera

De esta manera, cuando los Bancos se nieguen dirán que los Bancos son malísimos, que han dejado caer una empresa que tenia un socio esperando y 400 millones en contratos preadjudicados…
#43764

Re: Duro Felguera

Yo creo que ya Dan por perdidos los millones que les debe DF, ni un euro más, la van a dejar caer claramente
#43765

Re: Duro Felguera

Pero si es que lo que hablaron en la JGA, tanto el CEO como Rosa, sabían perfectamente que no iba a llegar a buen puerto, lo usaron para escapar, en manos de los accionistas, incluido el SAM, está el pedir explicaciones y si llega el momento acudir a la justicia por haberles dado en la JGA información sesgada y manipulada además de saber perfectamente por parte del CEO y de la presidenta de que dicha información era totalmente falsa y de nunca se iba a dar acuerdo alguno con ningún SOCIO, los accionistas deberían dejar pasar el verano y en Octubre, viendo la situación de la empresa, comenzar acciones legales contra el CEO y la Presidenta Rosa, si es que está claro,por mucho menos se judicializaron directivos y consejeros en muchas empresas  
#43766

Re: Duro Felguera

Pero, no habéis leído las palabras de la presidenta!!!!!!, todavía creéis en los Reyes Magos?, no va a haber SOCIO ni industrial ni de ningún tipo, si tuvierais un poco de dignidad, os informarais primero vosotros de la situación real de la compañía, que no es que no la sepáis, es que ni os la imagináis, cuando os va a recibir el Consejo ó el CEO, hay fecha de dicha reunión?, pues decirla hombre. 
#43767

Re: Duro Felguera

Efectivamente, al final de tu post dices lo que va a suceder, la van a dejar caer como fruta madura, ni un euro le van a dar. 
#43768

Re: Duro Felguera

No lo podrán decir porque los bancos pedirán pruebas, argumentos, alguna señal y como no hay nada pues aquí paz y luego gloria, 
Brokers destacados