Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.623 / 7.144
#28978

Re: Duro Felguera

Y de los anunciados ERTES nada en prensa? 
#28979

Re: Duro Felguera

‼️Comunicado de CSI DURO FELGUERA ‼️

La CSI ha ganado con holgura las elecciones sindicales en Duro Felguera Calderería Pesada.
Con más del doble de votos que CCOO y seis veces más que UGT, CSI gana un delegado más en el comité. Por contra, CCOO pierde el 50% de su representación. 

Además de la mayoría en el Tallerón , CSI se afianza como el único sindicato que tiene representación de sus afiliados en todos los comités del grupo Duro Felguera. 

Por ello, vemos incomprensible e inadmisible que CCOO y UGT se arroguen el derecho de hablar por los trabajadores y trabajadoras de la compañía, sin tan siquiera contar con los demás sindicatos representados. UGT y CCOO tienen representación residual en dos de los tres comités de empresa de la compañía, no contar con CSI es dejar de lado a la mayoría de las y los trabajadores.
#28981

Re: Duro Felguera

Lo próximo será hacer una oferta por Amazon, Google y Apple. 
#28982

Re: Duro Felguera

Ahí lo veo más enterado de los temas de comunicación, se olvidará de DF? 
#28983

Re: Duro Felguera

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/economia/duro-felguera-comunica-empleados-nuevo-erte-sindicatos-movilizaran-contra-direccion-6452288/amp

Pues a ver qué dicen ahora para sacar las pérdidas del 3T porque, o df pertenece al sector de la hostelería / sector esencial o ahora no está afectado por el Covid. De la manera que sea esto complica bastante las ayudas, creo yo.
Me repito, por qué hay que esperar al lunes 23 para empezar a movilizarse?? 
#28984

Re: Duro Felguera

https://www.lne.es/economia/2020/11/18/duro-felguera-situacion-critica-limite-23287680.html

1.187 empleados, primera cifra que me creo de lo que es df. Si el ERTE se aplica a 700-800 como se comentó por aquí ya podemos deducir cosas...

Ya vimos cómo está la situación de la SEPI...en negativo total y ayer había una noticia de que las arcas del Principado están también en números rojos

Los sindicatos reclaman un “cambio radical en la gestión” jajaja, un poco tarde, no??
Brokers destacados