Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.464 / 7.147
#43705

Re: Duro Felguera

Perdone usted, cuando se nombró a Jaime Arguelles, aquí dijimos aquello de "otro vendrá que bueno me hará", vimos que Argu venía de otras situaciones y de que no era la persona adecuada para estos momentos en DF, y de que iba a hacer bueno a Orihuela, pero el fallo no fue de él, fue de los responsables de la SEPI que lo nombraron CEO en DF y que no sé qué vieron en él, y también de la situación actual, que haría Orihuela si estuviera él de CEO, fue una condición impuesta por la SEPI que se fuera y por cierto, las cosas que hizo, costarán dinero a DF, de lo que yo digo aquí de poco ó nada tengo que arrepentirme porque digo VERDADES y HECHOS que no ofrecen duda alguna
#43706

Re: Duro Felguera

En este caso podemos afirmar que hemos pasado de Guatemala a Guatepeor.... 

Visto lo visto, hay que reconocer que Ori es mejor que Argu y mejor que Acacio/Laza. Yo lo que critiqué en su momento de Orihuela era su perfil civil (sacyr), su actitud, el abandono de todo aquello que diera pérdidas (sin analizar consecuencias) y el cierre virtual de oil&gas.  Su estrategia de "constricción" de la empresa y reducción de costes dieron sus resultados en el corto plazo (2019) y hay que reconocer que quizá era la única viable pero se podía haber aplicado de diferentes maneras.  Ahora DF está sufriendo las consecuencias de los actos de Orihuela (iernut, djelfa o dewa) y eso se lo está comiendo Argu sin tener culpa. 
#43707

Re: Duro Felguera

Creo que ha llegado el momento de dar algo de información de la llegada de Argüelles a DF.  No entro por la sepi ni por el psoe ni por contactos en DF ni por grandes accionistas.  Entró por el banco Santader. Los demás dieron su ok pero el que lo introdujo fue el banco. 
#43708

Re: Duro Felguera

Ya le he contestado a Voltios pero lo que se criticó del exceo estaba bien criticado.  

No quita que en el "computo global" el exCeo esté a otro nivel que Argu o Laza/Acacio. Solo había que ver su trayectoria profesional en Sacyr.  Las maneras no fueron las adecuadas, no conocía bien el sector industrial, se trajo a algún amiguito (el cuñadísimo) que aportó muy poco, se cargó felguera-ihi y mal vendió Nucleo. Esas fueron mis principales quejas pero visto lo visto (es facil decirlo hoy), para DF hubiera sido mejor (o menos malo) que siguiera hoy de CEO. 
#43709

Re: Duro Felguera

Claro, por eso digo que lo que hizo Orihuela posiblemente le cueste dinero a DF, ya veremos cuanto, pero así todo por lo menos arriesgó y, haciendo trampas, consiguió maquillar resultados 2019 y 2020, pero es que Argu, no está haciendo nada!!!!, lo deberían de echar, la SEPI puede hacerlo, de Acacio mejor no hablar, ya dije que debería ser imputado y juzgado por varios delitos
#43710

Re: Duro Felguera

No lo sabía, pues el Banco Santander y más concretamente el Sr, BENJUMEA (responsable de estudiar créditos a grandes compañías), después de estudiar el caso de DF, era partidario de no darle las AYUDAS porque llegaron a la conclusión de que DF no iba a poder devolverlas
#43711

Re: Duro Felguera

#43712

Re: Duro Felguera

No hay más ciego que el que no quiere ver!
No hay más ciego que el que no quiere ver!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados