Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.450 / 7.148
#43593

Re: Duro Felguera

Solo discrepo en una cosa: a df no la deja caer Nadie. Es una empresa privada. Ni la deja caer el gobierno ni el principado ni la sepi ni la banca ni ningún otro ente público o privado.
A df se la cargaron entre muy muy pocas personas, alguna aún en la casa. 
Mira que se advirtió, mira que se dijo!! Aún así ha tenido ayudas de todos los que ahora son los malos porque “la dejan caer”
La avaricia rompe el saco, y rompió. 
#43594

Re: Duro Felguera

Eso no es mas que hacer una cuenta que es, coger el dato de la empresa (caja 44) y dividir entre el gasto mensual.
Logicamente el resultado es directo y no admite interpretacion. Ni manipulacion por vuestra parte.

Eso si luego la empresa tendra otros ingresos y entonces donde ahora asegurabais diciembre luego sera junio... y asi. Donde dije digo digo Diego.... muy habitual en vosotros.

Teneis nula idea de lo que pronosticais y solo cuando utilizais un dato publicado y NO LO MANIPULAIS es cuando llegais a otro dato creible (aunque si por vostros fuera afirmariais que la caja esta a 0 ya)
Farsantes es poco......

#43595

Re: Duro Felguera

Tambien afirmaste que la banca no negociaria nada con DF en 2021........ renegociacion y reestructuracion global de la deuda sindicada lograda y cerrada. Y no se iban ni a sentar segun tu.

Tu eres un bocachanclas que falla mas que una escopeta de feria. A base de repetir a lo mejor hasta incluso acuertas como los relojes estrpeados.
Tu eres un jeta y un frustrado.

#43596

Re: Duro Felguera

Es magnifico.
Es la cuarta o quinta vez que pronosticais la desaparicion, en los ultimos 5 años

No os da verguenza decir tantas gilipolleces reiteradas?
#43597

Re: Duro Felguera

Todos la matasteis y ella.... sobrevivio.

Tu claro, no te invluyes en los canallas que intentaron aprovecharse, cuando resulta que robaste la informacion confidencial de DF para montarte tu chiringuito.
Y ahora tras SENTENCIA JUDICIAL le debes 5M a DF en concepto de resarcimiento de daños. Sinverguenza es poco.
#43598

Re: Duro Felguera

Ups. Alguien esta faltando el respeto. Habrá que denunciar el mensaje?  Naaaa yo paso de esas gilipolleces. Yo te llame cortito y te enfadeste mucho.... 
#43599

Re: Duro Felguera

En esto tienes razón zee. Me volvi a equivocar en mis estimaciones de consumo de caja. Yo partí de la base de los 65 kilos que se fundió DF en 2020 y 2021, es decir, unos 32 millones al semestre y resulta que en el último semestre se ha pulido 44 kilos!!! Un 37% más!!! Perdón por mi error grosero!! Siempre peco de optimista con DF. 

Nota: bueno esta vez, bromas a parte, he de reconocer que avisé que el consumo de caja podía aumentar por el aumento de actividad,  devolución de capital, intereses, cese de EREs y otros. Creo que acerté...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados