Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.437 / 7.152
#43489

Re: Duro Felguera

Pues todo dependerá de las condiciones (.... de todo tipo......., (amplie su mente, que le veo con luces muy cortas y no ve mas adelante)) que se le presenten al nuevo capital inversor.

Desde condiciones para el desarrollo de trabajos... hasta condiciones fiscales...... (ojo, ya se que usted no pensó en esto), etc etc


#43490

Re: Duro Felguera

El públireportaje de La Nueva España fue una vergüenza. Tenemos 2 meses para que se concreten 200  millones "atados" y el socio. Veremos cuantos IPs salen este verano... Pero un escenario muy probable es que no pase nada en todo el verano y lleguemos a septiembre con el único IP de resultados (malos o muy malos) del primer semestre.  

Espero que si llega ese día, se termine de una vez ese optimismo estúpido de "es posible que suceda" y de una vez nos demos en cuenta de la situación de df. A parte que el CEO deba dimitir después de tanta moto vendida!  
#43491

Re: Duro Felguera

Efectivamente, todo lo que dices es cierto, y yo añado, DF contrató una empresa Holandesa y creo que más de una, incluida alguna española, para que le buscará un socio, por lo menos 4 ó 5 años, y nada, cuando quisieron rescindir el contrato, DF se quejaba de lo que le querían cobrar, más que nada, porque no encontraron ningún socio, no sé como acabó el tema, y además, como bien dices, Duro Felguera está bastante peor que en aquellos momentos, 
#43492

Re: Duro Felguera

Aquí el gran defensor de orihuela siempre fue zee. Pero claro ya dijimos en su día que Ori hacia trampa: solo dedicaba dinero a aquellos proyectos que no eran deficitarios.  

Cuando llegó Ori había una cartera de .mas de 600 kilos y lo que hizo fue quedarse con los proyectos medio buenos y dejó los malos que son los que tenemos ahora. Liderados por Argelia con 150 kilos de cartera (la mitad de toda la cartera de df). Por qué Ori no quiso avanzar en esos 150 kilos de djelfa? Porque al ejecutarlos pérdia 50M. Y ahora van a conseguir una adenda que les reconozco esa reclamación de 50 kilos? No jartos....

La actual cartera es terrible en márgenes. Hasta el ceo ha reconocido el fiasco de Colombia.... Nada que hacer, los resultados del 1S serán tremendos. Justo lo que necesita df para convencer al nuevo socio jeje

#43493

Re: Duro Felguera

El momento de entrar en df era hace 1 año o en noviembre con los 80 kilos calentitos. Ahora con menos dinero en caja y más deuda es muy poco atractiva. 
#43494

Re: Duro Felguera

Si bien te fijas, lo del Socio era lo menos malo para hablar en la JGA, porque los otros temas eran peliagudos, caja, Contrataciones, financiaciones, bancos, obras, etc etc, y el tema Socios tal y como lo plantearon, todo en el limbo, suposiciones y nada confirmado, lo que sucede es que se escaparon vivos, porque los accionistas estaban en todo su derecho a preguntar por esos socios, que condiciones ponían, que exigencias, que planes, etc etc, hombre, con decir que era información confidencial, ya quedan cubiertos, vuelvo a repetir, si no sale socio ó las condiciones son clarisimamente casi casi delictivas, yo creo que tanto a Rosa como al CEO se les podría judicializar, por menos hay alguno judicializados por la "mamarrachada" de la AK del 2018 y eso que sacaron 120m, pero como?, con engaños y mentiras y todo el mundo que había invertido su dinero lo perdió todo, volaron los 120n, como volaron las AYUDAS
#43495

Re: Duro Felguera

No olvidarse que la SEPI, lo primero que pidió fue la destitution de ORIHUELA, pero es que el de ahora (JAIME ARGUELLES) no arriesga, no hace nada, lo intenta pero no le sale nada, con la carta de presentación de DURO FELGUERA ya nadie te escucha ó te escuchan sabiendo el riesgo que ello supone
#43496

Re: Duro Felguera

Yo creo ni entonces era bueno meterse, y otro tema, el oscurantismo de la compañía tampoco ayuda, aunque claro, si lo que vas a decir no mejora al silencio, mejor calladito, pero claramente no ayuda
Brokers destacados